Book tag #07: Si yo fuera un libro...


¡Hola, hola!

¡Espero que se encuentren muy bien! Un día he visto, por casualidades de la vida, este BookTag en un buen blog y me gustaron tanto las preguntas que fue inevitable no decir "¡Quiero hacerlo!" así que aquí lo tienen. Este BookTag, se los digo para que se emocionen como yo, consiste en contestar las preguntas en base a como sería yo si fuese un libro ¡Me encantó la idea! Es muy original y aunque no conozco a su creador/a desde ya le doy un inmenso aplauso. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos con el BookTag!



"¡Sería físico! Sin duda alguna. Soy una gran fanática de los libros físicos, sus páginas, sus ilustraciones, portadas y todo lo que le conlleva. Sin embargo, al saber y ser consciente de que los libros en digital facilitan mucho las lecturas de los libros esperaría con muchísimas ganas que las super fans del libro decidan pasarlo a un archivo digital o traducirlo a muchos idiomas."


"¡Una distopía fantástica! Sería mi mayor ilusión ¿Se lo imaginan? Y a eso añádanle el típico romance POST-APOCALÍPTICO. Siento que me muero."


"¡Sin duda alguna! Sería genial que tuviese un poco de historia mágica. Algo como si fuese basado en leyendas o cuentos de hadas, trazando metas y cruzando mundos para conseguir alguna cosa esencial para salvar al mundo."


"¡Largo! Me gustaría, en las páginas de mi libro, dejar un poco de mi vida en este expresado en la vida de la protagonista.  Opino, y no es solo conmigo sino cosas de todo ser humano, que la razón de lo que somos hoy en día es una consecuencia de nuestro pasado."


"¡Supongo que si! Realmente nunca había pensado en esto, es decir, siempre me imaginé mis libros como una obra más enfocada en la protagonista. Sin embargo, moriría si yo tuviese a Katniss Everdeen. Esa mujer es candela."


"¡Pasado! Creo que es mi tiempo favorito y con el que más cómoda me siento a la hora de leer, siento que automáticamente mi lectura se hace más fluida."


"¡Futurista! Como dije, me gustaría hacer una distopía, pero no tan al estilo "La destrucción del mundo" sino más bien... hm, no diré más nada. Es spoiler de mis ideas."


"¿Uno? ¡Unos cuántos! Creo que lo que hace que el lector se mantenga con esa sed de querer saber qué sucede con cualquier mínimo detalle son esos, los giros en la trama. Arrancarle al lector esos "Woow, ¡no me esperaba eso!" eso genera una gran satisfacción a uno como escritor, o en este caso a uno como libro."

Mis nominados


¿Les gustó? ¿Cuales serían sus respuestas? ¿Compartimos opiniones?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)



BookTag #07: Si yo fuera un libro...
 Click aquí para twittarlo 
Gracias

6 comentarios:

  1. ¡Hola! :) Un booktag muy original, me ha gustado mucho, ha sigo genial ir descubriendo tus respuestas :D

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra saber que te ha gustado, cielo! Espero que lo puedas hacer. <3

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme, me gusto mucho en un rato mas lo haré para que te des una vuelta :D

    ResponderEliminar