¡Netflix adquiere los derechos mundiales de Shadowhunters!



Para aquellos fanáticos de la saga de Cassandra Clare: Cazadores de sombras que esperan con ansias la serie Shadowhunters les tengo no solo buenas noticias ¡Sino las mejores! Como bien sabemos ABC Family transmitirá Shadowhunters el 12 de enero en EEUU y por ello todos los grandes fanáticos tienen marcados en su calendarios "12 de enero" como la fecha de estreno de Shadowhunters ¿Pero cual es la fecha para los demás países? ¡Yo tengo la respuesta!


¡Ya puedes marcar también el 13 de enero como fecha de estreno! Según informa Deadline Netflix acaba de hacerse con los derechos globales, exceptuando con los de Estados Unidos, de la nueva serie de ABC Family Shadowhunters. Netflix es una empresa que se emite series y películas por internet legalmente (pues adquiere los derechos de autor) para usuarios suscritos a su web. Empezará a emitirse el día 13 de enero, un día más tarde del estreno en Estados Unidos, y así lo hará también con los capítulos restantes cada semana.

Para aquellas personas que, al leer esto, ya colocaron en Google "Cómo comprar Netflix" les tengo también la respuesta a ello. La administradora del blog The Mortal Instruments ha publicado un video donde nos explica de una manera detallada la compra de Netflix con muchísima información. 


¿Qué les ha parecido? ¿Ganas de ver la serie?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

2 comentarios:

  1. Yo la verdad es que no espero al serie con ganas xd ya me había acostumbrado a los otros actores (aunque la peli fue un asco) pero ahora me los cambian y no terminan de convencerme, sobre todo algunos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No terminan de convencerme, sobre todo algunos" *Cof cof* Jace *Cof cof* ¡Me pasa lo mismo! Pero como se que la trama de estos libros es tan buena no quiero hacerme malas ideas y mirar esta serie ya mismo.

      ¡Besos!

      Eliminar