Book tag #09: Caminemos Juntos.


¡Hola, hola!

¿Cómo van sus lecturas? Las mías van muy bien y espero que con el nuevo libro que estoy leyendo esto no se llegue a arruinar o alguien saldrá herido, jaja. Como bien sabrán pertenezco a la iniciativa "Caminemos juntos"  en donde, su idea central, se basa en adoptar o apadrinar un blog y de esa forma ayudarle a crecer (Pueden acceder a la página de la iniciativa haciendo click en el banner, en el banner de la iniciativa que se encuentra más abajo o haciendo click aquí) Con bastante emoción realizo este BookTag ya que es la primera actividad conjunta de esta iniciativa tan bonita. Así que sin más preámbulos ¡Comencemos con el BookTag!


¡Me he ilusionado con esta consigna! Sería una chica infinita feliz sin John Green quisiera adoptarme ¿Se imaginan lo que sería convivir con él? Y poder compartir conocimientos, pensamientos, momentos divertidos ¡Nunca me aburriría con Green! De solo imaginármelo me emociono. Nos imagino saliendo a comer helado, a sentarnos en una banca de la calle y a hablar de cosas de la vida, reírnos de cosas banales e imaginarnos (lo que será nuestra actividad favorita) la vida personal de las personas que pasan  nuestro lado.


"La lección de August" fue uno de esos libros que cayó en mis manos por pura suerte de la vida y al leerlo sentí que este me identificó demasiado, tanto como un anillo al dedo. Encajó perfecto en el momento que estaba viviendo pero, sobre todo, me cambió. Logró cambiar mi forma de pensar y ver la vida. Es uno de esos libros que te inculcan valores que te enseñan en preescolar: el respeto y la comprensión. Si quieres leer mi reseña y opinión de este libro solo haz click aquí


Este libro es simplemente magia pura, "Recuerda que me quieres" es un libro que todos deberían leer. Espero profundamente que algún día este libro sea tan leído como lo es "Bajo la misma estrella" o "50 sombras de Grey" porque lo vale. Y es que este libro lo tiene todo, desde una portada maravillosa, sinopsis encantadora y unas autoras super amigables ¡Pero lo mejor de todo! Su contenido, esa magia pura que derrama cada letra escrita por mis autoras favoritas W. Davies. Si quieres leer mi reseña y opinión de este libro solo haz click aquí


En estos días me ha dado un ataque por entrar en muchas más iniciativas y entre ellas varias lecturas conjuntas. Como yo tengo más de 80 libros en mi lista TBR me gusta salir rápido de los libros asignados en las lecturas conjuntas y el siguiente es "Nick: una historia de redes y mentiras" de Inma Chacón.


Para esta consigna pude pensar muchas familias y una de las que vino a mi mente fue la familia de Hazel Grace, sin embargo me he dado cuenta que como la Familia de los Weasley no hay dos. Por encima de todos ellos tienen una chispa que hace que los ames. Son únicos en su totalidad y cualquiera fuese un afortunado en si quiera relacionarse con un familia parecida.


Este libro me está acompañando desde ¿Cuándo? ¿Desde que tengo unos 12 o 13 años? ¡Eso fue hace muchísimo tiempo! (Ok, me sentí vieja) ¡Ya han pasado 6 años! La saga Las crónicas de Spiderwick fue la saga que hizo que yo empezara a leer libros de manera obsesiva. Hizo que me enamorara de la escritura de un autor, de la habilidad demostrada de poder transmitirte sentimientos y meterse bajo tu piel, dejar una huella. Hizo que me enamorara de devorar libro tras libro y conocer nuevas historias. Sin duda alguna el trabajo de Tony Diterlizzy y Holly Black es glorioso.


Al ver esta consigna no lo tuve que pensarlo dos veces. "La cinta de Moebius" es una de mis últimas lecturas y un libro que me decepcionó en su totalidad. Es un libro con una gran trama, planteaba una idea maravillosa que prometía ser un joya literaria y no fue bien trabajada. Con este libro me di cuenta que César Colomer es un escritor principiante que apenas está tocando terreno en la escritura y le falta mucho por recorrer. Decepción total. Si quieres leer mi reseña y opinión de este libro solo haz click aquí


¿Les gustó? ¿Cuales serían sus respuestas? ¿Compartimos opiniones?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)





Book tag #09: Caminemos Juntos ¡Conoce mis respuestas!
 Click aquí para twittarlo 
Gracias

10 comentarios:

  1. Coincidimos en lo de Green jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajja, ¿Y quién no podría coincidir con esto?

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi La cinta de Moebius no me decepcionó del todo solo que es verdad que pienso que podría dar más de si.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, que bueno que a ti no porque siento que este autor si tiene ganas y mucha imaginación para hacer obras increíbles. Todos tenemos distintas opiniones, pero concordamos en la parte que pudo dar más de si.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Son unas respuestas muy geniales y está acomodado super hermoso en este tag ^^
    El libro que a mí más me ha inspirado apoyo es ''Yo antes de ti'' es un gran libro y me dejó muchas reflexiones sobre la vida:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra saber que te ha gustado, cariño. Ese libro "Yo antes de ti" cuando lo leí me dejó en shok y me encantó. Me inspiró mucho a vivir el día a día. Es bueno que libros que no parecen la gran cosa te marquen y cambien tu forma de pensar para bien.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  4. Tengo la leve sospecha de que te gusta mucho "Bajo la Misma Estrella" jajaja... Tienes razón en eso de la diversión con John Green... los vídeos que sube a youtube son muy divertidos y sería super hablar con él, es muy inteligente.
    Me gustaría pasar un verano en Madriguera con los Weasley :D
    Saludos... nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja, es un buen libro ¿Qué puedo decir? Yo con John Green sería muy, pero muy (pero muy) feliz. Jajaj. Pasar un tiepo con los Weasley debe ser simplemente maravilloso y ay, me moriría.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag y tus respuestas.
    Si tuviera que elegir a un autor que me adoptara sería Sarah Dessen o Cassandra Clare.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, cariño, y me alegra saber que te ha gustado. A Sarah Dessen, aunque me suena, no he leído alguna de sus obras y Cassie ¡Es mi Cassie! Ay, ella seria una de mis opciones.

      ¡Besos a ti!

      Eliminar