¡Libros del mes! {Diciembre}


¡Hola, lectores! ¿Cómo están el día de hoy? ¡Feliz año nuevo! 365 nuevas oportunidades para ser mejores personas y mimar al mundo. Y qué mejor forma de iniciar no solo un nuevo mes, sino un nuevo año que con la sección de este blog ¡Libros del mes!


Como muy bien han leído en esta sección les mostraré la mejor y la peor de mis lecturas del mes de diciembre, post que se subirá el primero de cada mes. Además de mostrarles mi mejor y mi peor lectura del mes de diciembre les voy a explicar brevemente la razón de porqué está en esa categoría ya que se que esta puede variar dependiendo del libro. Así que ¡Empecemos!





The Host es el último libro que he terminado de leer en el año y ha sido una gran lectura. Bastante impresionada con el resultado de la autora, Stephenie Meyer se ha ganado un puesto importante en mi mente como buena escritora (A pesar de su saga "Crepúsculo") Me encontré con una dispotía original y atrapante ¡Hasta tengo ganas de ver la película ya mismo! Y según los rumores este es solo el comienzo de una trilogía, así que yo digo ¡Véngase! 
Si quieres saber más de este libro puedes leer su reseña AQUÍ.






¡Quiero aclarar algo! El éxtasis de Gabriel no es un mal libro, mi corazón sabe que no, pertenece a esta categoría porque entre todos los libros que he leído en Diciembre este ha sido el peor, pero no es un mal libro. 4 maripositas jamás significará un mal libro. El éxtasis de Gabriel es un libro excelente que saboree y disfruté como ninguno, aprendí cosas que no sabía y reflexioné. ¿Pero si es tan bueno por qué no está como el mejor? Simple: Julia. Hubo cosas que no me gustaron tanto, podría hasta denominarla como un insulto a la mujer actual, pero no quiero sobrepasarme ni que hayan malentendidos. 
Si quieres saber más de este libro puedes leer su reseña AQUÍ.


¿Qué les ha parecido? ¿Cuál fue su mejor y su peor lectura de diciembre?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)



¡Conoce los libros del mes! {Diciembre}
 Click aquí para twittarlo 
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario