Mis frases favoritas de La cinta de Moebius; César Colomer


¡Feliz inicio de su semana laboral! ¿Cómo van sus lecturas? Admito que las mías van de maravilla, día a día devoro libros y más libros. El día de hoy, sin importar que se tenga mala cara por ser lunes, les traigo mis frases favoritas de una de mis últimas lecturas "La cinta de Moebius" que como bien sabrán es de el autor César Colomer y tuvo la amabilidad de contactarse conmigo para que me enviara un ejemplar de su obra. Si desean leer la reseña con gusto puedes hacerlo haciendo click aquí. Conocemos "La cinta de Moebius" como un libro que nos hace reflexionar y pensar sobre cómo estamos dirigiendo al mundo y sus pensamientos, como cada vez nuestra mente es más y más abierta y hasta que punto podemos ser flexibles con las sorpresas de la sociedad. Nos permite una comparación entre la sociedad del siglo XX y la sociedad del siglo XXII. Sin más preámbulos ¡Aquí están las frases!

“No renunciaré a la vida, sé que hay más vida detrás de esto, los años lo curarán y vendrán otras oportunidades, eso es lo que me anima a seguir, a hacerle frente, sé que detrás del muro hay un paisaje. Pero soy consciente de vivir un momento crucial, que es una experiencia que me marcará, por eso, aunque tenga miedo, siento ilusión, estoy llena de sensaciones, sé que me voy a acordar incluso de estos paisajes.”

“Así como el sabio no escoge los alimentos más abundantes, si no los más sabrosos, tampoco ambiciona la vida más prolongada, si no la más intensa.”

"(...) no puedes decir "Pero es que los demás", los demás tienen derecho a comportarse según creen y nadie puede obligarte a andar desnudo, pero, has de tener en cuenta que el hecho de que te moleste que otra persona vaya desnuda no es motivo para que no lo haga." 

"Es triste tener los sentimientos atados a algo tan lejano, tan
imposible de alcanzar (...)" 

“Que el tiempo no sabe de concesiones, que es el mejor y más
despiadado de los ladrones.”

“No te preocupes Luna, qué mejor compañía podría tener la
otra lágrima que una tuya”



¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Cuáles son sus

 frases favoritas? ¿Compartimos opiniones?

 ¡Comenten!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)




¡Mis frases favoritas de La cinta de Moebius; César Colomer!
 Click aquí para twittarlo 
Gracias

4 comentarios:

  1. Holaa!!
    Me gusta mucho la frase sobre el tiempo, siempre ha sido una de las cosas sobre las que más reflexiono.
    Hace poco el mismo autor también se puso en contacto conmigo pero por motivos de estudio no tenía tiempo para leer el libro... ay
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si, en definitiva esas frases son preciosas y las que más me han encantado del libro. Son muy buenas para reflexionar. Que mal que no hayas leído el libro que, aunque a mi no me gustó tanto siempre es bueno leer otras opiniones.

      ¡Besos para ti!

      ¡

      Eliminar
  2. Hola
    Me gusta mucho la primera frase ^^
    En cuanto a si leí el libro, aun no lo hice... Pero lo tengo a la espera de ser leído. Por eso me pasare por tu reseña. Para ver como te fue con el.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi me gustaron todas, pero con la primera me sentí muy identificada. Espero que pronto puedas darle una oportunidad a este libro y así poder desarrollar tu propia opinión.

      ¡Besos!

      Eliminar