¡Conozcan a mi nueva madrina!


¿Buen sábado? ¡Es un excelente sábado! Y espero que para ustedes, lectores, sea igual. Hoy bastante, feliz, emocionada y con una sonrisa que se extiende de oreja a oreja les presento a mi nueva madrina ¡S de Slytherin! Gracias a la iniciativa Caminemos juntos la hermosa Clau Sunkie ha querido adoptarme y yo, bastante emocionada y anonadada porque siempre he amado su blog, he dicho que si ¿Cómo decir que no? Y para que conozcan mejor a Clau ¿Qué mejor que con una entrevista? Así que ¡Aquí está la entrevista!



"La verdad es que lo que me llevó a crear este blog fue no saber hacer una opinión personal, además me gustaba leer reseñas y me fascinaban los diseños que había."










"Pues comencé con "La Canción" de Amina, y con "El mago de las sombras", unos libros algo infantiles y fáciles de leer que me llevaron a lecturas más en serio y que aumentaron mi amor por la lectura."






"Mi género favorito es fantástico, así que creo que es el que más leo y el que más reseño, prácticamente porque es el que más disfruto."










"Lo peor para mi son las reseñas mal hechas, los spoilers, que acaba siendo una competición de seguidores y comentarios. Lo mejor poder compartir gustos, opiniones y el amor por los libros."







"Pues adoro pintar, escribir, jugar a baloncesto, cuchar música y colaboro en alguna revista, además de escribir artículos sobre filosofía en una web."









"Uhm, creo que cambiaría el final de Harry Potter, porque me hubiese gustado que ganase Voldemort aunque también me gusta como está ahora."









"Ay, a mi Sam Roth le regalaría flores y un nuevo libro de poemas de Rilke con una edición preciosa."










"Aaaah, por favor. Prefiero en físico son amor, en ebook no siempre me engancho."










"Pues me gusta como me ha quedado el diseño aunque siempre lo ando retocando pero es mi pequeño bb y en lo que más invierto mi tiempo."









"Creo que en general todo, el nombre mi diseño, mi forma de hacer reseñas, mis imágenes guays, no sé, todo me encanta como está."









Clau también me ha hecho una entrevista en su blog y si desean leer mis respuestas ¡Pueden hacerlo! Solo haciendo click aquí se les dirigirá a el link.

¿Qué les pareció?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)


¡Entrevista a Clau Sunkie de S de Slytherin!
 Click aquí para twittarlo 
Gracias

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no la conocía pero se ve muy amable, seguro pasaré a ver su blog.
    Felicidades por el apadrinamiento.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Y no solo parece, lo es. Clau es una chica bastante amigable. ¡Y muchísimas gracias!

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. Hola! felicidades, me alegro que la iniciativa funcione para ustedes! feliz amadrinamiento, les deseo lo mejor!
    besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Deysy!

      Muchas gracias por tus buenos deseos. Se que nos va a ir bien a Clau y a mi. :)

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola!<3

      Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Clau y yo las apreciamos.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Holaa
    Ay muchas gracias por subirla, la tuya estará en nada en el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Clau!

      ¿Y cómo me agradeces? ¡Ni que te hiciera un favor! Para mi es precioso tenerte por mi blog.

      Besitos.

      Eliminar
  5. Hola.
    Clau es genial, su blog y sus entradas me gustan mucho, tienes a una madrina de lujo, me ha hecho gracia eso de que cambiaría el final de Harry Potter XD
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!<3

      Si, lo se. Me he conseguido una madrina de oro y estoy agradecida por ello. Sus respuestas han sido geniales ¿Cierto? Jajaja.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar