¡Trailer oficial, stills y póster oficial de "Yo antes de ti"!


¡Grandes noticias! Y son grandes porque el proyecto es grande y porque les traigo todo esto cargado. Nada más y nada menos que stills, el póster oficial y el trailer oficial de la nueva y esperada adaptación cinematográfica "Yo antes de ti", obra escrita por la autora Jojo Moyes. Antes se tenía esperado que el estreno de esta película tuviese lugar en marzo, pero por distintas razones, se ha aplazado hasta el 3 Junio de este mismo año. Gracias a USA Today y a la cuenta oficial de Facebook de la autora tenemos a nuestra disposición algunos stills, el póster oficial y nada más y nada menos que el trailer oficial, todo dejándonos con un exquisito sabor en la boca.

«Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.» The New York Times.

Por fin puedo mostrarles todo este contenido tan variado y tan esperado del próximo éxito cinematográfico protagonizada por Sam Claflin y Emilia Clarke, "Yo antes de ti" ¿Preparados?








«Hay libros que uno no puede dejar. Y hay también libros en los que te involucras tanto con los personajes que te obligas a parar de leer para prolongar la experiencia porque no quieres que la historia termine, y eso es lo que sucede con este libro.» The Associated Press.

¿Les gustó? ¿Qué expectativas tienen? ¿Han leído el libro? ¿Tienen ganas de ver la película?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)


¡Trailer oficial, stills y póster oficial de "Yo antes de ti"!
 Click aquí para twittarlo 
Gracias

6 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no conocía "Yo antes de ti" así que no tengo una opinión formada al respecto :")
    Actualmente no estoy leyendo ningún libro, por falta de tiempo pero si que quiero empezar uno ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Miri!

      Bueno, "Yo antes de ti" es un libro excepcional y si algún día te animas a leerlo no te vas a decepcionar pero ni un poco y de eso te lo aseguro. Que lástima que no tengas tiempo, espero que pronto puedas sumergirte nuevamente en el mundo de los libros. Y si quieres date una idea de que va "Yo antes de ti" tengo una reseña publicada en este mismo blog, solo debes irte al apartado de búsqueda (en la barra lateral) y buscar "Yo antes de ti reseña" ¡Y listo!

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó el libro y la película sé que me gustará mucho:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Juan!

      Pues a mi también me encantó el libro, es uno de esos que no superas sino al pasar los días ¿Eh? Jaja. También le tengo muchas ganas a la película. :)

      ¡Besos!

      Eliminar