¡Noches Blancas será llevada a la pantalla grande!


¡Feliz viernes, lectores! ¿Cómo la están pasando? Yo estoy realmente emocionada por esta gran noticia que compartiré el día de hoy con ustedes. ¡Noches blancas (Let it sow) será llevada a la pantalla grande! 

¿QUIERES SABER MÁS? 
¡SIGUE LEYENDO!

Según TheFandom, esta obra escrita por los reconocidos autores John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle será estrenada por Universal Movies en el cine el 9 de diciembre del 2016, fecha que entra perfecto en la temática navideña del libro. Por ahora solo se tiene el conocimiento de que Kay Cannon será la encargada de el guión para esta película que, cabe destacar, Kay Cannon ha realizado el guión de películas como Pitch Perfect, Pitch Perfect 2 y la serie New Girl. Por lo visto tiene buen currículum, ¿Eh?

Hasta ahora la información que se tiene de esta gran noticia no es mucha, por los medios solo se tiene y se confirma lo ya mencionado. Pero de seguro que entes como TheFandom o Universal Movies nos traen más sorpresitas luego. Pero ustedes se estarán preguntando ¿De qué va "Noches Blancas"?



Un tormenta en Noche Buena sepulta a todos los residentes de Gracetown abajo de muchos metros de nieve. Un alma valiente se adentra en la tormenta desde su parado tren y pone en marcha una cadena de acontecimientos que cambiaran unas cuantas vidas. Dentro de los tres días siguientes una chica tomará un riesgoso atajo con un adorable extraño, tres amigos se ponen en marcha para ganar una carrera a la Casa del Waffle, y el ultimo cerdito en miniatura cae en las manos de una enfermiza amante del café. Un trío de autores mejores vendidos, John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle traerán la magia de las fiestas a la vida en tres divertídisimos y encantadores interconectados cuentos de amor, romance, y besos que robarán tu aliento.





¿Qué les parece? ¿Están emocionados por ver esta película? ¿Qué expectativas tienen? ¿Ya han leído el libro?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario