Teaser Thursday #11


¡Feliz día! Feliz de que me lean una vez más, y emocionada debido a que hoy es nada más y nada menos que Jueves, hacemos la actualización de la sección en este blog llamada ¡Teaser Thursday!
Como ya han leído Teaser Thrusday es una sección que se actualizará cada jueves en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. De esta forma ustedes pueden añadir este libro a su lista TBR (To be read) si les gusta la frase. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!


"Una muchacha apareció por la puerta, y Ruth sintió cómo le daba un vuelco el corazón. Tendría unos dieciséis años; era rubia, con el pelo ondulado recogido en una redecilla sobre la nuca, y vestía una túnica de color verde con bordados de color rojo oscuro. “Plutón”, reconoció Ruth. Además, sus ojos azules eran casi tan claros como los suyos… era como… si fuese ella misma cuando tenía esa edad. Y la conocía, por supuesto. En su opinión, un error que su hermana nunca debió cometer."

~ Página 82, “Los hijos de los dioses” de Paula de Vera.

¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

2 comentarios:

  1. ¡Me gustó mucho la frase! Yo recien empiezo Cazadores de Sombras*u* Besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      A mi también me gustó, y le tengo muchas ganas a este libro. ¿Vas empezando con la saga? ¡Wow! Te deseo mucha suerte, a mi me encantó esa saga y espero pronto terminar de leer el último libro.

      ¡Besos!

      Eliminar