Primer tráiler oficial de La chica del tren

Universal Pictures y DreamWorks Pictures han lanzado el primer tráiler oficial de la obra escrita por Paula Hawkins: La chica del tren, libro publicado en el 2015 convirtiéndose en uno de los libros más vendidos. A pesar de la diversidad de opiniones en base a esta obra, unos dicen que es un libro increíble y otros dicen que es pesado y no engancha, esto no impidió que fuese llevado a la gran pantalla. 

De la mano del director Tate Taylor y de los actores Emily Blunt, Luke Evans, Rebecca Ferguson, Justin Theroux y el venezolano Edgar Ramírez, por fin los seguidores y amantes de esta obra podrán disfrutar del estreno de la película el 7 Octubre de este mismo año en Estados Unidos  y con fechas a confirmar para el resto del mundo.


La historia nos habla de Rachel. Toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

¿Qué les parece? ¿Están emocionados por ver esta película? ¿Qué expectativas tienen? ¿Ya han leído el libro?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

6 comentarios:

  1. Ayy qué emoción, no he leído el libro pero lo tengo pendiente y más ahora que ya es oficial la película:)

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ona!

      Me alegro que te emocione ¡A mi también! Y es que tan solo con ver ese trailer nace la necesidad de correr a comprar el libro y luego ver la película ¡Espero que pronto podamos leer este libro!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Qué ganas de que salga!!!!
    Gracias por la información!!
    un beso
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!<3

      Me alegra saber que te ha servido la información ¡Te invito a suscribirte a blog! Y así recibirás todas las novedades.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Lo vi hace unos días y me encantó. Estoy deseando verla, ya que el libro me gustó mucho y la película pinta bien:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Juan!

      A mi también me encantó el trailer, se puede sentir todo el misterio que este posee y deja al espectador con un sabor de misterio puro en la boca. Yo el libro no lo he leído aún, estoy esperando aún conseguir el dinero para poder comprarlo #VidaDiariaDeUnLectorVenezolano #MalaEconomía

      ¡Besos!

      Eliminar