Portada revelada: Empire of Storms; Sarah J. Maas


En el evento de BEA, se reveló la portada de Empire of Storms de Sarah J. Maas (Imperio de Tormentas), el quinto y penúltimo libro en la saga de Trono de Cristal. Trono de Cristal es una saga de fantasía que ha encantado a todos los jóvenes desde la publicación de la primera entrega de esta saga. La publicación de Empire of Storms en su idioma original tendrá fecha el 06 de septiembre del 2016. Manteniendo a los grandes fanáticos de esta saga con la emoción saliendo a chorros, se ha revelado por fin la portada de la siguiente entrega de esta saga. En esta portada podemos ver el mismo concepto que en las anteriores, excepto que en esta podemos observar como nuestra protagonista ya domina el poder del fuego.

¿Quieres saber cuál es la portada oficial de Empire of Storms? ¡Sigue leyendo!






El largo camino al trono apenas ha comenzado para Aelin Galathynius. Lealtades han sido rotas y compradas, amigos se han perdido y ganado, y aquellos que poseen magia se encuentran a expensas de los que no lo hacen.Mientras los reinos de Erilea se fracturan alrededor de ella, los enemigos deben convertirse en aliados si Aelin quiere mantener a esos que ama lejos de caer en las fuerzas oscuras y reclamar su mundo.

Con la guerra que se cierne sobre todos los horizontes , la única posibilidad de salvación está en una búsqueda desesperada que puede marcar el final de todo lo que le importa a Aelin. El viaje de Aelin de asesina a reina ha fascinado a millones en todo el mundo, y esta quinta entrega dejará sin aliento a los aficionados ¿Tendrá Aelin éxito en mantener su mundo sin que se astille, o todo se derrumbará?

Sobre la autora


"Sarah J. Maas es la autora con más ventas del New York Times y de USA Today de la serie Trono de Cristal. Sarah vive en el sur de California, y a lo largo de los años, ha desarrollado una apreciación poco saludable de las películas de Disney y la mala música pop. Adora los cuentos de hadas y el ballet, bebe demasiado café, y mira programas de televisión absolutamente basura. Cuando no está ocupada escribiendo, puede ser encontrada explorando la costa de California con su esposo."





Libros anteriores de la saga Trono de Cristal

¿Qué les parece? ¿Planean leer este libro? ¿Seguirán sumándose en el mundo de las publicaciones de esta autora? 

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario