¡Primeros capítulos de La tierra de laberintos; de Ana de Beraza Lavín!

¡Feliz viernes, lectores! Espero que estén de maravilla. El día de hoy quisiera empezar hablándoles un poco de La tierra de laberintos, obra escrita por las dos mágicas manos de: Ana de Beraza Lavín.

Tras el éxito inminente que ha tenido la primera entrega de la saga Los habitantes del planisferio, La península de las ballenas, Ana de Beraza Lavín nos trae la segunda entrega de lo que promete ser una excelente saga: La tierra de laberintos. 

Todas las personas que ya han leído la primera entrega de esta saga, La península de las ballenas están ansiosos por leer esta obra. Con una obra que llevó 7 años escribirse y con un estilo oscuro y poético, Beraza nos trae una saga que promete ser increíble y que a todo lector le gustará sin duda alguna.







¿Quieres obtener las primeras páginas de "La tierra de laberintos"? ¡Sigue leyendo!

"La oscuridad no te dejará ver, te rodeará la sangre, la maldad acechará tu espíritu. Un paso en falso y quedarás atrapado.
¿Estás preparado para entrar en el laberinto?
Tras el maremoto, nadie encuentra rastro de la diosa Méridi, esta respira por unos pulmones encharcados y late por un corazón muerto en mitad del océano, se resiste a ser consciente de su nueva apariencia. “No quedan vestigios de la extrema belleza”. Entretanto… en tierra, el arquitecto Laidas emprende la construcción de dos laberintos sobre las ruinas de la Ciudadela, pretende así, crear para él y su familia una barrera infranqueable ante el manto cárdeno y sangriento que se extiende como una raíz mortal a lo largo de la Península. Todo el que toma contacto con la veta maldita queda prisionero de ella."

Quieres leer ya mismo los primeros capítulos de "La tierra de laberintos"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario