¡Libros del mes! {Mayo}


¡Feliz miércoles, lectores! ¿Cómo la están pasando? Espero que su ombligo de semana los trate de maravilla. El día de hoy, como se acostumbra en este blog cada inicio de mes les traigo la actualización de la sección ¡Libros del mes!
Como muy bien han leído en esta sección les mostraré la mejor y la peor de mis lecturas del mes de diciembre, post que se subirá el primero de cada mes. Además de mostrarles mi mejor y mi peor lectura del mes de Enero les voy a explicar brevemente la razón de porqué está en esa categoría ya que se que esta puede variar dependiendo del libro. Así que ¡Empecemos!

Este libro es uno que quería leer desde que empezó con su auge positivo en todo blogger ¡Y es que cómo no con esta portada tan preciosa! Y eso fue lo que hizo que se abriera paso entre los lectores, sobre esto tenemos el añadido de que su contenido es simplemente encantador ¡Me ha fascinado! Ha superado mis expectativas (Y déjenme decirles que eran muy altas) con creces y estoy ansiosa por una segunda parte. La reina roja son 464 de maravilla para el lector.
Pronto estará la reseña en el blog.

Esta novela de Jackson Pearce me prometió, desde que lo descubrí, ser una historia bonita y sencilla. Y eso fue lo que me dio, pero me decepcionó enormemente ver que esta obra posee fallos enormes que me hacían querer hablar con el autor para dialogar y poder descubrir el porqué escribió esto de esta forma. Tres deseos es una obra bonita y ya, sin más. Con personajes de relleno, escenas poco creíbles y sentimientos apresurados.
Pronto estará la reseña en el blog.


¿Qué les ha parecido? ¿Cuál fue su mejor y su peor lectura de Mayo?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

6 comentarios:

  1. He oído muchas cosas tanto buenas como malas de la reina roja, pero finalmente terminé dejándome llevar y compré el libro, así que espero leerlo pronto y armarme mi propia opinión, pero que bien que te haya gustado tanto ;)
    Mi mejor lectura de mayo fue Ciudad de Fuego Celestial, el 6 libro de CDS y el peor El Teorema Katherin
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    La Reina Roja fue un libro que a mi tambien me gustó mucho y probablemente fuese uno de los mejores en el mes que lo leí.
    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues a mi La reina roja me decepcionó, esperaba bastante más de él y me pareció una distopía más, vamos, del montón. El final sí que me sorprendió y fue lo único que lo salvó un poco, pero de todas formas no me quedo con las ganas de continuar. Me alegro de que a ti si que te gustara :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Genial, definitivamente me apuntaré el de La reina Roja, he escuchado muchas cosas buenas y ahora con esto me quedó más claro jaja. Yo este mes no leí muchos libros, pero creo que el mejor que leí fue La heredera de fuego de Sarah J. Maas.
    Qué estés de lo mejor, saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer La Reina Roja, pero me asusta un poco, leí tantas reseñas malas como buenas. Y del otro libro no escuché hablar.

    Mi mejor lectura de mayo probablemente fue El Hijo de Neptuno de Rick Riordan, este autor realmente no decepciona.

    descubrí tu blog hace poquito y está muy bonito, te taggee en el booktag Típico Reto
    http://areyougonnastaythenight.blogspot.com.ar/2016/06/booktag-4-tipico-reto.html

    un besote<3

    ResponderEliminar