Teaser Thursday #18

¡Un nuevo Jueves, lectores! Espero que la estén pasando con las mejores vibras. El día de hoy, con mucha emoción vengo a hablarles ligeramente de mi nueva lectura, uno de los libros que hace muchísimo esperaba ¿Se imaginan cuál es? Para saberlo solo deben seguir leyendo. Y por eso les traigo el día de hoy ¡Teaser Thursday!
Como ya han leído Teaser Thrusday es una sección que se actualizará cada jueves en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una frase con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. De esta forma ustedes pueden añadir este libro a su lista TBR (To be read) si les gusta la frase. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!


"Yo no creía en el destino. No creía que nuestro futuro estuviera fijado en una piedra. Creía que éramos nosotros mismos los que moldeábamos nuestro camino según nuestras circunstancias y nuestras decisiones. Sin embargo yo no había pedido [...] Las casualidades me había llevado hasta allí y me horrorizaba pensar que agradecía en silencio todo lo que sucedido en mi pasado porque, sin ello, yo no estaría ahí."

~ “Heima es hogar en islandés” de Laila Soler.


¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me mueeeeero por leer este libro. Siento que está lleno de cosas tan <3 <3 <3
    ah, en fin, que bonita frase:3
    Yo estuve leyendo Killing Sarai pero la verdad es que no tenía alguna frase notable como para recordar
    ¡Besos!

    ResponderEliminar