Mis frases favoritas de Cada vez que llueve; Lisa de Jong


¡Feliz viernes, lectores! El día de hoy les traigo mis frases favoritas sobre Cada vez que llueve, obra de la escritora Lisa de Jong. Este libro ha sido una pequeña decepción para mi ¡Esperaba más! Y eso me pasa por ir a leer un libro con expectativas. Sin embargo, no dudo el hecho de que me haya gustado el libro en ciertos términos y que pude extraer frases preciosas que estoy loca por compartir con ustedes. Si quieren leer la reseña de este libro ¡Ya la tengo en mi blog! Y la pueden visualizar haciendo click aquí ¿Y quién sabe? Tal vez leyendo estas frases se animen con esta lectura. Así que si quieren conocer mis frases favoritas de esta obra ¡Sigue leyendo! 

“No tener control sobre mis emociones es como ir en un coche a toda pastilla y sin frenos, o como tener sujeta la caja torácica en un torno de banco y que te apretaran.”

“—Todo el mundo puede sonreír —respondo vacilante y levantándome para quedarme frente a él.
—Sí, pero no todo el mundo lo hace.”

“Aquí hay algo más que recordar: la esperanza te mantiene viva. Incluso cuando estás muerta, es lo único que te mantiene viva.”

“Pero a veces incluso las personas fuertes necesitan que alguien cuide de ellas.”

“Las personas tenemos un límite antes de que el dolor y la agonía empiecen a corromper quienes somos en realidad.”

“La vida no es justa. La vida a menudo es complicada y deja que tengamos que lidiar con cosas con las que no tendríamos por qué lidiar. La vida puede hacerte sonreír un día, solo para hacerte añicos el corazón al siguiente.”


¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Cuáles son sus

 frases favoritas? ¿Compartimos opiniones?

 ¡Los comentarios te esperan!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal?
    No he leído este libro, pero suelo leerlos por las frases que leo y estas sin duda me encantan así que veré si le hecho un vistazo a la librería y lo encuentro :D
    Por cierto, amé "La vida no es justa. La vida a menudo es complicada y deja que tengamos que lidiar con cosas con las que no tendríamos por qué lidiar. La vida puede hacerte sonreír un día, solo para hacerte añicos el corazón al siguiente.”
    ¡Besos! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Danii!

      Espero que te vaya bien con este libro porque de este se pueden extraer, realmente, cosas preciosas ¡Así que suerte! Y si, esa frase es preciosa, se merece millones de post-it.
      ¡Besos para ti!

      Eliminar