¡Segunda temporada de Shadowhunters!



¡Se les hace un llamado a todos los nefilims o cazadores!
Fuera los mundanos.

¿Cómo están? ¡¡Espero que super bien!! Y que estén recibiendo este espectacular sábado con las mejores energías de todo el mundo mundial y universal. El día de hoy vengo debo contarles muchas cosas, cazadores míos ¡Y es sobre Shadowhunters! y es que ¿No les pasó que la primera temporada de esta serie les ha dejado con ganas de saber más? ¿Que les parecieron pocos capítulos? ¿Que, en sencillas palabras, necesitan más y más? ¡Pues no se desesperen! ¡Alcemos nuestras estelas porque hoy les traigo todo lo que necesitan saber sobre la nueva temporada de Shadowhunters! Sí, no leyeron mal ¡Tendremos una segunda temporada! Así que si quieres saber más ¡Sigue leyendo!


Sin duda alguna el final de la primera temporada de esta fantástica serie nos ha dejado a todos con la boca abierta, pero es un placer anunciar que ya el guión de esta segunda temporada ya está en marcha ¡Así que no tendremos que esperar mucho! Ya que se espera que el estreno de esta nueva temporada sea en el 2017, sin embargo como todos sabemos pueden haber algunos retrasos. 





Además de esto gracias a la cadena Freeform (Antes llamada ABC Family) nos hemos enterado que ya no tenemos que preocuparnos por quedarnos picaos con la cantidad de capítulos de esta temporada ¡Ya que está segunda temporada constará de 20 capítulos! Esta serie está impactado a gran escala ocupando el segundo puesto de los mejores títulos de ABC Family luego de Pretty Little Liars. Gracias a la serie, el canal ha conseguido atraer a más público masculino del habitual, concretamente, 1,6 millones de espectadores hombres entre 18 y 49 años.

De igual forma, TVLine ya le ha realizado una entrevista al productor ejecutivo de Shadowhunters, Ed Decter, en donde revela grades aspectos de esta segunda temporada. Pueden visitar la entrevista en inglés ¡Aquí!, pero si la desean leer en español The Mortal Instruments News nos facilita las cosas ¡Aquí pueden leerla en español!



¿Qué les pareció? ¿Emocionados por esta temporada 2? ¿Qué esperan que suceda en esta temporada? ¿Qué les pareció la temporada 1?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario