Libros que ansío leer este verano


¡Buen miércoles para todos ustedes, lectores! Espero que anden de maravilla y si no ¡Recuerden! A mal tiempo buena cara. El día de hoy vengo a mostrarles cuáles son los libros que ansío leer estas vacaciones. Tan solo me faltan unas dos semanas para poder entrar en mis muy bien merecidas vacaciones de verano ¡Todo un mes libre para ser una vaca y leer! Así que, debido a este épico acontecimiento, he decidido mostrarles cuáles son los libros que deseo leer este verano y, por lo tanto, deseo igualmente conocer qué libros desean leer ustedes ¡Así que déjenlo en los comentarios!

Puedes echarle un vistazo a esta lista de libros ¡Y tomar apuntes! Puede que alguno de ellos te interese y llegue a ser una revolución veraniega literaria. Así que si te interesa ¡Sigue leyendo!

¡El castillo ambulante, de Diana Wynne Jones!

Sin duda alguna ansío leer esta obra en verano y es que le tengo unas ganas pero de muerte ¿¡Y cómo no!? Miren que portada más hermosa y, todo eso, acompañado con una sinopsis atrapante. Y es que con esta obra de Wynne Jones tengo el leve presentimiento de que me gustará si o si, y que jamás me arrepentiré de leerlo ¡Espero que esto no signifiquen muchas expectativas!





¡Jasper Jones, de Craig Silvey!

No consigo un mejor momento que este verano para adentrarme una vez más en el increíble género ficción histórica. En un mes en donde estaré relajada, tranquila, sin presiones y con todo el tiempo del mundo ¡Ansío meter mis manos en este libro! Con esa genial portada, una increíble sinopsis y unas puntuaciones de muerte ¿Cómo no querer leer este libro?





¡El mar infinito, de Rick Yancey!

Una vez terminado el primer libro de esta trilogía distópica quise sumergirle de clavado y sin miramientos en la segunda entrega que promete más que un cura. Estoy segura que en este verano podré devorarme este libro y por fin saber que va a suceder ¡Vamos, verano! Llega pronto.





¡Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Blue Jeans!

Sí, se que he dicho millones de veces que no leería un libro de Blue Jeans (y si estamos juntos en un grupo de whatsapp debes estar preguntándote qué le está pasando a mi mora) ¡Pero no lo resistí! Yo, Estéfany Rodríguez, necesito saber la razón por la cual este autor es tan conocido. Una probadita no me hará daño ¿Eh? Además, una historia de amor en verano debe ser la cosa más exquisita del mundo.



¡Soy del pueblo, de Raquel Córcoles y Marta Rabadán!

El nivel de hilarancia que irradia este libro es, simplemente, descomunal. No hace mucho leí mi primera novela gráfica y me fue tan, pero tan, bien que deseo leer más libros de esta forma y esta obra, Soy del pueblo, me parece increíble ¡No espero el momento para leerla y romperme en risas! ¿Y leerla en verano? Uf, no tengo palabras para mi emoción. 




¡The Shadowhunter's Codex, de Cassandra Care y Joshua Lewis!

Y para cerrar esta lista con broche de oro ¡Obviamente habría un libro perteneciente a la saga Cazadores de Sombras!  Desde que supe la existencia de este libro no puedo evitar querer gritar a la hora de pensar si quiero este libro en mis manos. Me imagino bajo el sol, en una playa mientras que, con una mano, sostengo el libro y lo leo y, con la otra mano, uso el protector solar para hacerme runas en la piel.



¿Qué les pareció? ¿Han leído alguno de los libros de la lista? ¿Qué pueden decirme de ellos? ¿Coincidimos en algunos? ¿Qué libros desean leer ustedes?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario