Teaser Thursday #19


¡Feliz jueves! o feliz cualquierdía en el que estén leyendo esto ¡Espero que se encuentren de maravilla! El día de hoy, con mucha emoción vengo a hablarles de mi lectura actual ¡Y con nada más y nada menos que Teaser Thursday!
Como ya han leído Teaser Thrusday es una sección que se actualizará cada jueves en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una frase con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. De esta forma ustedes pueden añadir este libro a su lista TBR (To be read) si les gusta la frase. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!



"—Te quiero y te respeto. ¿Si te metiera mano te sentirías mejor? No lo hago por falta de ganas sino porque no quiero molestarte u ofenderte.
—Pues me ofende el que no lo hagas.
—Tomaré nota…pero luego no te quejes ¿Eh?"

“Lágrimas de sirena”; página 46, de Diana M.A.


¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?


Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario