¡5 libros que te harán reír a carcajadas! #Especial "Día mundial de la Alegría".


¡Feliz martes, lectores! Espero que se encuentren súper bien ¡Con una sonrisa de oreja a oreja! Y hasta que les duelan las mejillas. El día de ayer se celebró el día mundial de la alegría ¡Qué felicidad! Un día dedicado a las sonrisas, a esos momentos bellos que le agregan sabor a la vida ¡Un día de las risas! De cada saludo, de cada cosa que componga nuestra felicidad ¿Y qué mejor forma de sonreír, de ser felices unos momentos, que con un buen libro que te haga reír? Por eso, el día de hoy, voy a recomendarles 5 libros que hará que se doblen en tres mil de la risa, que lloren y que su estómago les duela ¡Será muy divertido! Y espero que lo disfruten. Así que si quieren saber cuales son estos libros ¡Sigan leyendo!



Calvin and Hobbes


Calvin and Hobbes, escrita y dibujada por Bill Watterson, es una tira cómica que tiene más de 30 años publicada. Esta es la primera colección de la popular tira cómica que cuenta con Calvin y Hobbes. Relata, en clave de humor, las peripecias de Calvin, un imaginativo niño de 6 años, y Hobbes, su enérgico y sarcástico, aunque algo pomposo, tigre de peluche, al cual Calvin cree real.


Una gran tira cómica para revivir infancias y soltar carcajadas. 




Me talk pretty one day


Me Talk Pretty One Day (2000) es un bestseller de la colección de Essays del humorista americano David Sedaris, y por la cual ganó el Thurber Prize for American Humor (2001). El viaje de David Sedaris a París inspiró esta obra hilarante, sobre sus intentos de aprender francés con un maestro sádico que dice que "cada día que paso contigo es como tener una cesárea". Su familia es otra inspiración. "No se puede matar al gallo" es un retrato de su hermano, que le habla la jerga hip-hop incesante a su padre desconcertado. Y nadie pone punto a una furia más grande  hacia las molestias modernas tales como comidas del restaurante y las cajeras con las uñas de seis pulgadas. 

Me Talk Pretty One Day es un acierto gigantesco de este autor con el que te sentirás identificado en cada sección del libro y romperás a carcajadas.



Treinta postales de distancia



Treinta postales de distancia es una obra que escribió Sara Ventas la cual se dio a conocer en Internet y los lectores han llevado al éxito. Una novela que abarca la comedia romántica en la que viven Jamie y Sofia. Sofía es extrovertida y dinámica; Jamie en cambio es tranquilo y ordenado. Cualquiera pensaría que estos no podrían ni cruzarse una sola palabra, y así fue al inicio. Cuando un ascensor los une solo ven defectos en el otro, pero los opuestos se atraen ¿No? Novias celosas, exs , amigas falsas, amigos entrometidos, etc... forman parte de esta hilarante obra contemporánea. 

Un toque distinto de Sara Ventas nos presenta una comedia romántica encantadora en el cual, en algún momento, te puedes sentir identificada/o.


Highlander tenías que ser


Highlander tenías que ser (2015) es la sexta obra de Laura Nuño. Una novela chick-lit que trata de las peripecias románticas entre Rocío y Colin "Lo malo es que cuando llegué allí me encontré (...) a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto."

Una historia fácil y rápida de leer, con sus momentos divertidos y otros con intensidad. Una excelente mezcla de Laura Nuño que te deja con ganas de más. 



Can you keep a secret?


Can you keep a secret? es la primera obra que conozco de Sophie Kinsella. Esta divertidísima obra nos traslada a la vida de Emma Corrigan y sus pequeños secretitos. Secretos que oculta de su novio y de su madre. Pero cuando se sube a un avión junto a Jack Harper parece que la verdad saliera de su boca inconscientemente. Y pensar que estos secretos no los compartiría con nadie en el mundo...

Can you keep a secret? es uno de esos libros que te hacen reír con cada página, conectarás con los personajes y donde descubrirás a una autora que te sorprenderá.




¿Qué les ha parecido? ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Alguno que les llame la atención? ¿Qué libros les hicieron reír a ustedes?

¡Te espero en los comentarios!

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

5 comentarios:

  1. Hola!! me gustan tus recomendaciones porque no suelo ver libros en la blogsfera de risa y a veces apetece ese tipo de lectura. No he leído ninguno

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra saber que te han gustad mis recomendaciones, creo que es ideal para hacer un especial por el 1 de agosto y es cierto lo que dices, estos libros no dominan mucho en el mundo literario ¡Pero por algo se empieza! Y espero que decidas leer alguno de estos libros y que, sobre todo, lo disfrutes.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Todavia no he probado la pluma de Sophie Kinsella y me han recomendado muchisimo a esta autora. A ver si me hago con una de sus novelas que parecen muy entretenidas.
    Él de Sara Ventas tiene una pintasa, me ha llamado la atención, llevo apuntado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Me parecen unas recomendaciones geniales porque siempre está bien tener libros así que te hagan desconectar un poco. De todos ellos yo solamente leí el de Laura Nuño y, aunque me gustó, me esperaba un poquito más de él. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vaya, no sabía eso, hubiese sonreído más JAJJAJ xD. Me talk pretty one day me llama la atención, quedé re wtf? me gustaría leerlo jaja. Tiempo sin ver tu blog! Espero que estés super. Besos.

    ResponderEliminar