La nueva novela de Stephanie Meyer: "The Chemist"


Hace ya mucho tiempo que no vemos el nombre de esta autora en la lista de los libros más vendidos, y aunque los grandes fans de Crepúsculo siempre esperan algo nuevo de esta autora y aún seguimos en la espera de la segunda parte de La Huésped, Stephanie Meyer nos trae algo completamente diferente y es que, gracias a Hypable nos hemos enterado, esta autora planea sacar un nuevo libro.

¡The Chemist!

Esta autora experta en el amor adolescente y el género fantástico esta vez nos sorprende con un  thriller para adultos al cual ella definió como: "El hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne y Aaron Cross." Además, añade que "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro.". Este libro llegará a los lectores el 15 de Noviembre de este año y, lo mejor de todo es que ya contamos con su portada y sinopsis oficial.

¿Quieres conocer más de "The Chemist"?
¡Sigue leyendo!
Ella solía trabajar para el gobierno de EE.UU, pero muy poca gente lo sabía. Una experta en su campo y uno de los secretos más oscuros de una agencia clandestina, por lo que ni siquiera tiene un nombre. Y cuando se decide que ya no es viable, vienen a por ella sin previo aviso. Ahora, rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre. Han matado a la única persona en quien confiaba, pero algo que ella sabe sigue siendo una amenaza. Ellos la quieren muerta, y pronto. Cuando alguien cercano le ofrece una salida, se da cuenta de que es su única oportunidad de borrar todo aquellos que sigue arrastrando. Pero esto significa tomar un último trabajo. Para su horror, la información que necesita adquirir sólo hace que su situación sea más peligrosa. Intentado resolver una amenaza que le viene de frente, ella se prepara para la pelea más dura de su vida pero allí se encuentra con un hombre que sólo puede complicar su probabilidad de supervivencia. Como ve que sus opciones se debilitan rápidamente, lo único que le queda para salvar su visa es aplicar sus talentos únicos en formas que nunca soñó.


¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

3 comentarios:

  1. Dios, necesito es que esa mujer continúe con La huésped. Pero, esta no tiene mala pinta, la sinopsis atrae mucho. Esperare a que salga para leerla, se que se saltara varios libros pendientes.

    Gracias por la informacion, saludos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me pica la curiosidad probar de este lado de Stephanie que escribe thrillers más adultos. y la premisa de la nueva novela esta estupenda. Ojala la traduzcan pronto porque tengo ganas de conocer esta historia

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo tambien estoy esperando la segunda parte de La Huésped....pensaba que mas nunca iba a escribir.

    ResponderEliminar