Teaser Thursday #21


¡Muy buen jueves para todos los lectores! Y para los que no son lectores también. Espero que se encuentren muy bien en este jueves lluvioso, por lo menos aquí en Maracaibo. El día de hoy, como es un clásico de todos los jueves en este blog, les traigo un ¡Teaser Thursday!
Como ya han leído Teaser Thrusday es una sección que se actualizará cada jueves en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una frase con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. De esta forma ustedes pueden añadir este libro a su lista TBR (To be read) si les gusta la frase. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!



"—¡Ah! Veo que se hace muchas ilusiones. as caras hermosas no suelen hacer buenas bailarinas. La belleza cree que no necesita talento y que puede triunfar por sí sola, y por esto se gasta pronto. míreme. Hubo un tiempo en que fui  joven y muy bella. ¿Qué ve usted ahora?"

“Pétalos al viento”; página 162, de V.C. Andrews.



¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

2 comentarios:

  1. Hola!
    La frase me gusto, y hasta me dio curiosidad por saber mas de el. Quizas lo anote en mis proximas lecturas, esperare a que lo termines a ver que tal, y asi decidirme. Yo actualmente me leo 'Angeles Caidos' de Susan Ee, hasta ahora va bien, pero siento que no es la gran cosa, para la fama que ha tenido, esperemos a ver que tal termina.

    Gracias por pasarte por mi blog, ya te segui. Asi que nos estamos leyendo por estos lados, porque tu blog me gusto. Soy la chica de suenos-entre-paginas.blogspot.com

    Por cierto, que genial que seas de Venezuela, no conozco a tantos bloggers de aquí. :D


    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Barbara!

      Me alegra saber que la frase te ha llamado la atención, a mi también y en serio, este libro es maravilloso. Pero este es la segunda parte de una saga, así que si vas a apuntarte la saga (que deberías sí o sí) empieza por el comienzo que es Flores en el ático ¡¡Te encantará!!

      Y muchísimas gracias por pasarte por mi blog.
      ¡Besos!

      Eliminar