¡6 libros de terror! ¿Preparados para gritar?


¡Saludos! ¿Ya están preparando sus disfraces para Halloween? ¡Estamos en Octubre! Y ¿Qué mejor forma de celebrar este mes que ponernos tenebrosos? Por eso el día de hoy les recomendaré 6 libros de terror. Libros que harán que se te erice la piel, grites, tiembles y sientes que te están mirando. Así que, sin más preámbulos ¡Empecemos!

                                                                                                                                                                                  
El gato negro; Edgar Allan Poe. La vida de Edgar Allan Poe, (1809-1849), sus costumbres, sus modales, su ser físico, too lo que constituye el conjunto de su personalidad, se nos aparece como algo tenebroso y brillante a la vez. Su persona era singular, seductora, y, como sus obras, estaba marcada por un indefinible sello de melancolía. Por lo demás, Poe de hallaba notablemente dotado en todos los sentidos. Gracias a su genial acto creador, concibió la literatura fantástica de terror y se lo considera el inventor de la narración policial.;Escribió más de sesenta cuentos, entre los que sobresalen El gato negro, William Wilson y La Carta Robada.






Cuidado, no mires atrás; Jennifer L. Armentrout. La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.






The Butterfly Garden; Fot Hutcheron. Near an isolated mansion lies a beautiful garden. In this garden grow luscious flowers, shady trees… and a collection of precious “butterflies”—young women who have been kidnapped and intricately tattooed to resemble their namesakes. Overseeing it all is the Gardener, a brutal, twisted man obsessed with capturing and preserving his lovely specimens. When the garden is discovered, a survivor is brought in for questioning. FBI agents Victor Hanoverian and Brandon Eddison are tasked with piecing together one of the most stomach-churning cases of their careers. But the girl, known only as Maya, proves to be a puzzle herself. As her story twists and turns, slowly shedding light on life in the Butterfly Garden, Maya reveals old grudges, new saviors, and horrific tales of a man who’d go to any length to hold beauty captive. But the more she shares, the more the agents have to wonder what she’s still hiding.




Hyde; David Lozano. Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha. Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo. Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…





Vicious; V.E. Schwas. Victor y Eli empezaron siendo compañeros de habitación en la universidad. Ambos eran inteligentes, arrogantes, solitarios y tenían la misma perspicacia y la misma ambición. En su último año, compartían un interés en la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte, y los aparentes sucesos paranormales que revelaban la fascinante posibilidad de que, bajo las circunstancias precisas, una persona pudiera desarrollar habilidades extraordinarias. Sin embargo, cuando su teoría pasa de lo académico a o lo experimental, todo comienza a torcerse de una manera terrible. Diez años después, Victor escapa de la cárcel decidido a retomar el contacto con su antiguo compañero (ahora enemigo) con la ayuda de una niña cuyo carácter reservado esconde una habilidad increíble. Mientras tanto, Eli se ha embarcado en la misión de eliminar a cualquier persona con superpoderes que encuentre en su camino... excepto a su socia, una joven enigmática con una voluntad inquebrantable. Los dos bandos están armados con terribles poderes y ambos enemigos, llevados por el recuerdo de traiciones y pérdidas, planean llevar a cabo su venganza... pero ¿quién saldrá con vida al final?


¿Les han gustado las recomendaciones? ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Qué les han parecido? ¿Les darán una oportunidad? ¿Cuál les llamó más la atención? ¿Conoces algún libro de terror o suspenso digno de conocer que no haya mencionado?
¡Los comentarios te esperan!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No soy mucho de leer libros de terror pero me gustaría empezar con el género. Me apunto algunos de estos libros que se ven bastante interesantes.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Seni!

      Me alegra saber que estas recomendaciones te han agradado tanto, espero que puedas leer un poco de estos libros muy pronto así nos ponemos de lleno en la onda de Halloween.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tenía ganas de leer algo así. Creo que me apuntaré The Butterfly Garden, suena bastante interesante:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Karou!

      Espero que The Butterfly Garden te vaya de maravilla, decir que tiene una pinta increíble es poco ¡Espero que lo disfrutes!

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  3. Hola
    Yo es que soy demasiado miedosa, por eso no suelo leer este género, pero tengo curiosidad por el gato negro, vere si me animo.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si es cierto, y por lo visto tenemos eso en común ¡Soy tan valiente como una tortuga! Lo juro, pero creo que sería bueno leer aunque sea algo suave en estas épocas ¡Espero que te vaya bien con esas lecturas!

      ¡Besos para ti!

      Eliminar