Teaser Thursday #22

¡Feliz jueves, lectores! Espero que estén de maravilla, que felicidad la mía que me sigan leyendo. Y para celebrar que hemos vuelto a nuestro ritmo normal haremos un ¡Teaser Thursday!
Como ya han leído Teaser Thrusday es una sección que se actualizará cada jueves en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una frase con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. De esta forma ustedes pueden añadir este libro a su lista TBR (To be read) si les gusta la frase. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!



"Vi al sátiro tocando su flauta. Su música fue causando que líneas de bichos dejaran el campo de fresas en todas las direcciones, como los refugiados que huyen de un incendio. Me preguntaba si Grover podría trabajar ese tipo de magia con música."

“Percy Jackson: El ladrón del rayo”; página 61, de Rick Riordan.


¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!


Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario