¡Libros del mes! {Diciembre}



¡Feliz sábado, lectores! Espero que se encuentren podesoramente bien. El día de hoy he traído de la muerte esta sección del blog ¡Y qué excelente forma de empezar el año! Y estoy hablando de la sección ¡Libros del mes!
Como muy bien han leído en esta sección les mostraré la mejor y la peor de mis lecturas del mes de diciembre, post que se subirá los primeros días de cada mes. Además de mostrarles mi mejor y mi peor lectura del mes de diciembre contarán con breve explicación del porqué está en esa categoría. Así que ¡Empecemos!
 
Opposition es el 5to libro de saga Lux, escrita por Jennifer L. Armentrout. Sin duda alguna este es uno de los mejores libros de esta saga. Está llena de mucha acción, giros en la trama, sorpresas y ¡WOW! Me estoy quedando sin palabras. Sin embargo, la emoción de este libro no sólo se enfrasca en este, sino que la encontramos a lo largo de toda la saga, por lo tanto, si no han empezado la saga Lux yo les pregunto algo: "¿Qué están esperando?"
Pronto estará la reseña en el blog.

¡No hay!
He tenido la gran fortuna de que he tenido grandes lecturas este mes con puntuaciones simplemente exitosas y que vale la pena aplaudir. ¡Un "hurra" para mi!


¿Qué les ha parecido? ¿Cuál fue su mejor y su peor lectura de diciembre?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

2 comentarios:

  1. Me gusta el contraste de mejor/peor, aunque hoy no haya, jajaja, y coincido con la saga Lux, qué emocionante!!
    Besotes de fuera de este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Babel!<3

      Que bueno que te guste esta sección, la encontrarás en lso primeros días de cada mes. ;) ¡Y qué bueno que te ha gustado la saga lux! Ha sido increíble mi experiencia leyéndola y que bueno que compartimos la misma opinión.

      ¡Besos para ti igual!

      Eliminar