¿Qué hay en mi TBR? #12

¡Feliz comienzo de año, ávidos lectores! Espero que la estén pasando de maravilla y estén leyendo sus libros acompañados de un exquisito ponche de crema ¿Preparados para el mes de comida recalentada? ¡Espero que sí! De la misma forma les digo ¡Prepárense! Porque hoy domingo, clásico de los domingos en Más que solo libros les traigo un "¿Qué hay en mi TBR?".
¡Y más explicado no puede estar! Aclarando que "TBR" significa "to be read" o lo que es mejor dicho "libros por leer", quise inaugurar esta nueva sección debido a un pequeño problema clásico de lector que tengo y es apuntarse mil y un libros pendientes hasta luego llegar a saturarse. Y ya que mi lista de libros por leer ya está rondando casi los 100 libros me pareció una genial idea enseñarles los libros que a mi me han llamado tanto la atención como para programarme a leerlos y, por casualidad, tal vez este igual les llame. Así que sin más preámbulos ¡Aquí están las últimas actualizaciones de mi TBR!

Título: The Fall Up
Trilogía/Saga: Si.
Autor: Aly Martínez
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform
Páginas: 264

Yo quería saltar. 
Él me hizo caer . 

Como una celebridad , yo vivía en el ojo público , pero en algún lugar a lo largo del camino , yo misma me había perdido en el centro de atención. Hasta que él me encontró. Sam Rivers era un magnífico extraño , tatuado que me salvó la vida con nada más que una simple conversación. Pero los dos estábamos de pie en el puente por una razón  la noche que nos conocimos.  Los secretos de nuestro pasado nos unieron y luego nos destrozó ¿Podemos encontrar una razón para aferrarse a la vida que constantemente nos tira hacia abajo ? 

O tal vez sólo hay una dirección para ir cuando dos personas se enamoran en la roca de abajo hacia arriba.
 
Titulo: Mentiras peligrosas
Trilogía/Saga: No.
Autor:  Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 400

¿Y si de repente tuvieras que dejar atrás toda tu vida? 

La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. 

Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cerca. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

Título: Nosotros después de las doce
Trilogía/Saga: No.
Autor: Laia Soler
Editorial: Puck
Páginas: 320

Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
Un amor. Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año…

Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?

La nueva novela de la joven autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.


Titulo: Desde mi cielo
Trilogía/Saga: No.
Autor:  Alice Sebold
Editorial: Vintage Español
Páginas: 327

Cuando conocemos a Susie Salmon, sabemos que ya está en el cielo, en su nuevo hogar. Desde allí nos relata, con la inconfundible voz de una adolescente de catorce años, una historia tan inquietante como alentadora: la de su propio asesinato a manos de un vecino y el proceso de recuperación por el que pasarán sus seres queridos.

Tras su muerte, Susie contempla cómo la vida continúa sin ella; sus compañeros de colegio rumorean sobre su desaparición, su familia mantiene la ilusión de encontrarla con vida y el asesino se esfuerza en borrar las huellas del crimen. Los acontecimientos se suceden al tiempo que Susie se va adaptando a ese lugar llamado cielo, un refugio mágico donde encuentra consejeros que la ayudan a entender la muerte y amigos con los que convivir, un nuevo hogar donde halla todo lo que desea excepto lo más importante: reencontrarse con las personas a las que ama quienes todavía viven sobre la Tierra.

Desde mi cielo es una historia asombrosa y de extraordinaria ternura que parte de una de las pruebas más dolorosas a las que, desgraciadamente, a veces tenemos que enfrentarnos: la pérdida de un ser querido. Pero es también un relato lleno de esperanza, humor y el poder curativo del amor.

Título: La voz de archer
Trilogía/Saga: No.
Autor: Mia Sheridan
Editorial: Createspace
Páginas: 345

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.


¿Qué libros tienen ustedes en su lista TBR? ¿Coincidimos en algunos? ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Alguno les ha llamado la atención?

¡LOS COMENTAROS TE ESPERAN!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído algunos de esos, pero te recomiendo especialmente "Nosotros después de las doce", la autora tiene una prosa única:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Juan!

      Pues he leído prometedoras recomendaciones de "Nosotros después de las doce" ¡Estoy muy emocionada! Además de carácteres que me llaman la atención del libro: el nombre de princesa de la chica, y su claro reflejo en ello, que al chico le gusta Frank Sinatra tanto como a mi y la bellísima portada del libro. Oh vamos, tiene de todo ¡Espero no desilusionarme!

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! La voz de Archer ha sido una de mis mejores lecturas románticas del año pasado ♥♥♥ me encantó así que espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo ^^
    Y nosotros después de las doce también me gustaría leerlo ^^
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos, Sara!

      Me alegra que te haya gustado la voz de Archer, yo estoy ansiosa por leerlo y espero disfrutarlo tanto como tú, así que gracias. Y que bueno que te gustaría leer ese libro ¡A mi también! No se puede negar el hecho de que pinta increíble. ;)

      ¡Besos para ti!

      Eliminar