5 libros que ansío leer + ¡Ayúdame a elegir mi próxima lectura!


¡¡Feliz viernes, lectores!! espero que la estén pasando de maravilla, y les agradezco por leerme una vez más. El día de hoy compartiré con ustedes aquellos libros que he querido leer desde hace tanto tiempo, pero aún no logro ponerme con ellos ¡Libros que ya están en mi estantería y no los he tomado! Además, son libros muy conocidos y muy bien puntuados por los lectores, así que creo que es hora de ir aligerando mi lista de TBR y salir de alguno de estos 5 libros.

Y una vez que los conozcas, ¿Qué te parece si me ayudas a elegir cuál leer?
¡Sigue leyendo!

   https://www.goodreads.com/book/show/9460487-miss-peregrine-s-home-for-peculiar-children   https://www.goodreads.com/book/show/7693632-temblor   https://www.goodreads.com/book/show/27802650-instant-karma   
https://www.goodreads.com/book/show/25494343-lady-midnight   https://www.goodreads.com/book/show/22820681-el-marciano  

"Estos libros son los 5 eternos, son esos libros que me miran cada día desde mi estantería esperando ser leídos y cada día son ignorados. Ha pasado tanto tiempo que no son hojeados, o si quiera mirados, que han realizado una insurgencia literaria y toda la estantería y su reino se ha venido abajo. Sólo queda una esperanza... que Estefany lea uno de estos cinco libros." 
—Leyendas terrenales
Como verán estos cinco libros que les presento son altamente conocidos desde hace mucho o poco tiempo y puedo contar con los dedos de mis manos quienes son aquellas personas que no disfrutaron de alguno de estos libros y por lo tanto es decir mucho ¡Estos libros quieren ser reclamados ya mismo!

Ahora sí, ¡Ayúdame a elegir! Abajo esto tienen un sencillo formulario en donde podrán seleccionar el libro que más le gustó, el libro que quieren que lea, el más interesante o el que creen que más me gustará ¡Ustedes tienen el poder de elegir! Confío plenamente en que mi siguiente lectura sera todo un éxito y una catarsis gracias a ustedes.


¡Muchas gracias por votar!

¿Cuáles son esos libros eternos en sus vidas lectoras? ¿Algún libro fuera de estos 5 libros eternos que me recomiendes?

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

 

 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Como Nefilim fiel que soy, no puedo hacer otra cosa que recomendarte que te sumerjas entre las páginas de Lady Midnight. Si te gusta la saga original y los orgienes, este libro te acabará de conquistar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jen!

      Pues, aunque no he terminado de leer la saga de los orígenes (porque no tolero a Will, sorry not sorry) me está gustando, y amé con todo mi ser la original ¡NEFILIM POR ACÁ, BABY! JAJAJA. Espero que sí me guste ¡Veremos cuál será el ganador!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Como estas? La verdad es que formo parte de esa pequeña cantidad de lectores que no ha leído ninguno de estos peeeero vote por Miss Peregrine porque tengo ganas de comprarmelo hace un tiempito ya. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      JAJAJAJA, por lo vist no soy la única que no ha leído esos famosos libros ¡Lástima que pronto abandono ese grupito! Les deseo suerte, porque pronto se anuncia al ganador. ;)

      ¡Besos para ti!
      Y gracias por votar.

      Eliminar
  3. Hola hola!
    TENÉS QUE LEER LADY MIDNIGHT!! Es más que fenomenal!! Hermosooo!!!
    Acabo de encontrar tu blog y es bellísimo! Ya te sigo y definitivamente me quedo por acá!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, cielo!

      JAJAJAJA ¡Imagino que has votado por Lady Midnight! También tengo ganasde leerlo, pero esta vez no decido yo sino ustedes, así que veremos qué libro será el ganador. ¡Y gracias por tu comentario tan lindo! Mi blog te lo agradece y te manda muchos besos... y yo también, obvio.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    El hogar de Miss Peregrine me muuuuero por leeerlo *______* Lady Midnight lo tengo pendiente hasta que relea la saga princial.
    Ya he votado, a ver si te ayuda <3
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alex, gracias por pasarte!

      Uhjuju, me has dejado con la intriga de saber qué ha sido lo que has elegido para mi ¡No es justo! Pero ya veremos quién será el ganador ¡Muchas gracias por votar!

      ¡Besos para ti!

      Eliminar