¡Un musical off- Broadway para Percy Jackson y el Ladrón del Rayo!

  De la mano de Joe Tracz, Rob Rokick y Stephen Brackett los fans de la saga de Percy Jackson tendrán una nueva adaptación de la saga ¡Y esta vez es un musical de Broadway!
Los fans de la saga de Percy Jackson han estado a la espectativa desde hace un tiempo para acá desde la iniciación del rumor de una serie de televisión de Percy Jackson, sin embargo el autor nunca se pronunció ante estos rumores. Sin embargo, cerca del mediodía, Rick Riordian publicó una foto en instagram donde nos da una noticia que sin duda nadie esperaba: Percy Jackson y el ladrón del rayo se convertirá en un musical.

Algunas de las palabras del autor de esta saga, Rick Riordian, fueron:
"Estoy de vuelta. Y es más grande y más semidiós que nunca. The Lightning Thief Musical llega a Off-Broadway a partir del 23 de marzo. Estoy muy contento de compartir el comunicado de prensa completo a continuación.Ahora usted está pensando: ¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Huh? ¿En serio? ¿Percy Jackson bailando y cantando en el escenario? ¡Sí, es cierto! Las actuaciones anteriores de esta obra han recibido críticas de los fanáticos del libro de Percy Jackson, ¡y ahora la obra está recibiendo el tratamiento completo de Off-Broadway! Chris McCarrell es una gran opción de casting para Percy, ¿no crees? Divulgación completa: No he visto la obra yo mismo, pero eso es sólo mi peculiaridad personal. Me siento extrañado de ver o escuchar las adaptaciones de mi trabajo escrito. No puedo escuchar mis audiolibros. Y las películas. . . Bueno, como ustedes saben, nunca los vi, gracias a los dioses. No he visto la obra tampoco, pero puedo respaldarla de todo corazón basándome en las opiniones de las personas que más me importan: mis lectores. Ellos han encontrado que es una adaptación divertida, fiel e hilarante de la historia de Percy. Así que si puede hacer una producción fuera de Broadway esta primavera, ¡echa un vistazo! Sólo ten cuidado con las gorgonas, los rayos al azar y estar en la búsqueda de dioses incógnitos en la audiencia. Les encanta ver obras sobre sí mismos."
                                                —Rick Riordan

 

Percy Jackson y el ladrón del rayo se convertirán en musical a partir del 23 de marzo, tendrán lugar en New York pero NO en Broadway, sino en el teatro Lucille Lortel y estará protagonizado por Chris McCarrell. La obra escrita por Chris Joe Tracz, (quién trabajo en la serie de Netflix “Series of Unfortunate Events), dirigida por Stephen Brackett y coreografiada por Patrick McCollum. Está recomendada a partir de los siete años y las entradas variarán desde los 65 a los 85 dólares y pueden ser adquiridas por medio de la página www.LightningThiefMusical.com y por el número de contacto 866-811-4111.
De igual forma, su cuenta oficial  en YouTube (The Lightning Thief: The Percy Jackson Musical) ha compartido un video del protagonista, Chris McCarrell, cantando unas de las canciones que harán acto de presencia en el musical. Esta es titulada "Good Kid".



Los castings ya están cerrados y ahora no sólo los fans de New York, sino todos los fans a nivel mundial esperan ansiosamente el estreno de ese musical, unos para ir a verlo y otros para conocer las críticas. Indiferentemente de qué es lo que esperemos, sólo nos queda confiar en el autor y que este musical estará bien hecho para que no sea el hazmereír.

¿Qué les parece? ¿Están emocionados por ver este musical? ¿Qué expectativas tienen? ¿Ya han leído el libro?

¡LOS COMENTARIOS TE ESPERAN!

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

 

 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario