¡Diez libros totalmente engañosos! | TOP TEN TUESDAY #16

¡Feliz martes, queridísimo lector! Espero que estés llevando una semana increíble con muchas sonrisas ¡Hoy es un gran día para sonreír! Y si no lo estás haciendo, vamos, que el Top ten tuesday te alegra el día.
Hoy te mostraré una lista de 10 libros que aparentan no ser la gran cosa, pero cuando los abres y los lees ¡No puedes soltarlos! Pasan de ser un simple libro de tu estantería a tener un altar en tu habitación ¡Hay muchos! Y es hora de que los conozcas. Y son diez, así que tienes bastante para llevarte apuntado con fe de que será libros increíbles. Sólo te advierto, luego de echarle un ojo a este Top Ten tu lista de libros por leer llegará a los cielos. Así que si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.
 

 


 

 

 


 

 

 

 

 





¿Te han gustado las recomendaciones? ¿Has leído algunos de los libros mencionados? ¿Cuáles te llevas apuntados? ¿Recomendarias algún otro libro engañoso? 

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!

Comentario con spoiler será eliminado. No arruinemos la lectura de los demás. ;)

 

 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantan este tipo de entradas porque se recomienda libros de una forma diferente ;) Hay algunos que a mí también me dan miedo y me alegra saber que no son lo que parecen, para bien.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Me alegra que te gusten ¡Las tienes a tu disposición todos los martes! Pues sí, por el mundo hay muchos libros engañosos ¡Por qué los autores no hacen esto!

      Besos para ti.

      Eliminar
  2. De todos ellos solamente leí Tal vez mañana y me decepcionó bastante, cambiaría alguna que otra cosilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marya, hola!

      ¡Qué lástima que a ti no te haya gustado! Justo como he dicho: las opiniones con esta autora son bastante diversas ¡Es una locura! Y bueno, es una fortuna que no conozcas el resto de los libros ¡Ya tienes libros 100% seguros de ser buenos! Y engañosos, oye ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que has nombrado, salvo "Tal vez mañana" de Colleen Hoover y ¡¡uff!! ME ENCANTA. Creo que es un libro lleno de sentimientos, me dejó tocadísima en su momento y se convirtió en uno de mis favoritos.
    Gracias por las recomendaciones, ¡geniales todas!
    Un abrazo ENORME. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, cariño!

      ¡Me alegra que te haya encantado Tal vez mañana! Creo que crearé un club de "Fans de Tal vez Mañana" JAJAJA. Oye ¡No agradezcas! Estas recomendaciones son para tu disfrute ¡Me alegra que te hayan gustado!

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. "Tal vez mañana" de Colleen Hoover es uno de mis favoritos... ame ese libro..
    Por cierto ese es el precio del libro en Venezuela??? OMG no me extrañaría que nadie lo comprara... es una buena historia pero esta muy caro!!!! con eso puedo pagar la mitad de un trimestre en mi universidad....

    Un libro que de verdad me sorprendió fue Nocte de Courtney Cole, te lo recomiendo mucho!!!!!!

    Saludos y muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Sí, estaba ansiosa por captar a un venezolano/a y que viese esos precios ¡Y esos lo son! Para que la gente entienda los pulmones y riñones que debemos vender para conseguir libros JAJAJA. ¡Me alegra que te haya gustado Tal vez mañana! Es un libro que a muchos les gusta y, como ya describí, a mi me encantó ¡Ay, Nocte! Hace tiempo que no escuchaba de ese libro ¡Le echaré un ojo!

      ¡Besos!

      Eliminar