Llévame a cualquier lugar; Alice Kellen {Reseña}

Título: Llévame a cualquier lugar
Autora: Alice Kellen
Saga: No.
Editorial: Neo.
Nº Páginas: 309


Blake y Léane no son las dos piezas de un puzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida.

Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante.

  Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.


En la Universidad de Reading, cada cuatro años se realiza un concurso para encontrar a la nueva estrella del periodismo. Entre los tantos que se presentan encontramos a Léane, con un acento francés cautivador, y Blake, con un carisma y seguridad ante la cámara inigualables. El premio: una beca y unas prácticas en Princett, cadena de televisión. Esta es una oportunidad que ninguno de los dos está dispuesto a desperdiciar y están dados a hacer todo lo necesario para ganar. Entre reportajes, directos y más pruebas, empieza a nacer entre Léane y Blake, considerados los contrincantes más fuertes, una gran rivalidad que nos introducirá en escenas simplemente atrapantes.

Algo importante de escribir un libro es que no es necesario tener la trama más complicada o la más entretejida para tener el efecto atrapante. Llévame a cualquier lugar es el vivo reflejo de ello. Con una trama sencilla, pero fuertemente sólida, Alice Kellen nos encadena a su libro ligero y fresco cual suspiro. Desde que se abre la primera página hasta que se termina el libro encontramos una pluma ligera, fresca y divertida con una trama firme y resistente.


Llévame a cualquier lugar es uno de esos libros que te hace sentir, en toda la expresión de la palabra.

Uno de los grandes puntos fuertes de este libro es el desenvolvimiento de la historia de amor. Aunque ciertos dichos dicen que del odio al amor hay un sólo paso, Alice Kellen nos muestra este procedimiento de una forma lenta y pausada, lo cual nos permite creernos fielmente la historia amorosa. En este transcurso conocemos mayormente a Blake y Léane, empatizamos ampliamente con ellos y descubrimos que lo que a veces reflejamos no es la primera verdad. Aunque es evidente que estos dos personajes quedarán perdidamente enamorados, la autora nos lo plantea de una forma tan diferente que logra que quedemos con una sonrisa bobalicona.

El entorno de Llévame a cualquier lugar no acaba en una historia amorosa y las peripecias que ocurren en el concurso ya que abarcamos temas como lo son el ámbito familiar y las amistades. Todos y cada uno de estos ámbitos está bien definido y trabajado. Y, por si fuera poco, los capítulos están alternados entre Blake y Léane, lo que evidentemente nos amplia el punto de vista y nos permite ponernos los zapatos de cada personaje.

En Llévame a cualquier lugar, Alice Kellen formó una historia espectacular que mantiene, por la medida pequeña, al lector profundamente enganchado. Es una historia de amor excelente: bien escrita, atrapante, creíble y con unos personajes memorables ¿Qué más podemos pedir?


                             MI PUNTUACIÓN                            
4,5/5


Sobre la autora



Alice Kellen nació en 1989 y actualmente reside en Valencia. Influida por sus padres desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión.







¿Y ya has leído Llévame a cualquier lugar? ¿Qué te pareció? ¿Te ha llamado la atención este libro? 
¡Cuéntenme todo en los comentarios! 
Comentario con spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

 

 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Mmmm pues aunque te ha encantado, a mí no es un libro que me llame demasiado, no creo que lo disfrutara.

    ¡besos!

    ResponderEliminar