Los mejores libros young adult {Y poco conocidos} | TOP TEN TUESDAY #15




¡Feliz martes, lector/a! ¿Cómo vamos progresando en este mes de marzo? ¿Viento en popa? ¡Espero que así sea! Y si no es así, vamos, que el Top ten tuesday te alegra el día.
¡Hoy quiero mostrarte una recopilación de 10 libros que hablen de cosas de la vida, libros preciosos, hermosos y muy poco conocidos que vale la pena leer. Es una exquisités encontrar joyas literarias todas las semanas y, puedo asegurarte que, entre estos libros, encontrarás algunas.

¡Tienes una lista enorme de libros para llevártelos apuntados! Sólo te advierto, luego de echarle un ojo a este Top Ten tu lista de libros por leer llegará a los cielos. Así que si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.



 
 
 
 

¿Te han gustado las recomendaciones? ¿Has leído algunos de los libros mencionados? ¿Cuáles te llevas apuntados? ¿Recomendarias algún otro libro YA? 

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!

Comentario con spoiler será eliminado. No arruinemos la lectura de los demás. ;)

 

 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

10 comentarios:

  1. Tengo los 2 primeros libros de The Summer i turned Pretty en mi librero y hasta ahora no los leo!!! trataré de leerlo pronto!! Y no conocía Number the Stars! me encantan las novelas históricas así que de hecho lo apunto a mi lista! :) te espero por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea!

      ¡Qué bueno que ya tienen los dos primeros libros de TSITP! Apresúrate en leerlos porque son re que te buenos. Las novelas históricas, dirigidas al YA siempre son bien recibidad, hacen de un hecho histórico algo ligero, pasable, bueno e informativo... no sé, me encantan ¡Me alegra que te lo apuntaras! Te deseo feliz lectura. :)

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. Hola Estefanía!!
    ¿¿Y si te digo que no conocía ninguno de los libros?? O.o
    Pues sí, así es, no conozco ninguno de ellos y solo conozco a una de las autoras que has puesto, Jenny Han, aunque tampoco he leído nada de ella. Espero que no tarden en traducirlos, porque hay un par de ellos que me han llamado la atención, como el primero y el de Number by Stars :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, dulzura!

      ¡Es normal que no los conozcas! JAJA ¡Por algo el de esta entrada! Pero eso es lo mejor de todos: nadie los conoce, pero son increíbles. Pues, algunos de ellos ya están traducidos y te recomiendo que les eches un ojito a los que puedas porque todos están increíbles.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  3. Hola!!
    ¿Te he dicho ya que me encanta tu blog? No había oído hablar de ninguno de los libros que has mencionado aunque, he de decir, que hay algunos con muy buena pinta y seguramente me apunte para echarles un vistazo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Ay, cariño ¡Qué linda! Muchas gracias por tu bonito comentario, me has sacado una sonrisa ¡Y vamos! Esa es labor mía contigo. Espero que te apuntes alguno de ellos porque te puedo asegurar algo, cualquiera que sea el que te apuntes te encantará.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  4. Hola! La verdad que no he leído ningún libro pero hay alguno que me llama la atención así que no descarto leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!<3

      Te aseguro que estos libros son increíbles, dulzura ¡Ya espero con ansias la reseña en tu precioso blog!

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Conocía el primero y los dos últimos, pero el que más me llama es el último, lo vi por un tiempo en canales de booktube de habla inglesa y a casi todos les gustó así que tal vez me anime con el, por ahora me lo anoto que acabo de revisar y no lo tenía apuntado D:

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lorena, que lindo tenerte por acá!

      ¡Qué increíble que los conocieras! Una lectora bien informatida ¿Eh? ;) Espero que puedas leer pronto "More happy than not" ¡Pinta increíble!

      ¡Besos!

      Eliminar