Mis frases favoritas de Maybe Someday; Colleen Hoover

¡Feliz sábado, lector/a! Hoy te traigo mis frases favoritas de Maybe Someday, obra de la aclamada escritora Colleen Hoover. Leí este libro para probar a la autora y ver qué era lo que esta tan conocida escritora podía ofrecerme y debo decir que no me ha decepcionado si quiera un poco. Maybe Someday me encantó. Pude extraer frases exquisitas, bastante relacionadas con el amor, que estoy loca por compartir con ustedes. Si quieren leer la reseña de este libro ¡Ya la tengo en mi blog! Y la pueden visualizar haciendo click aquí ¿Y quién sabe? Tal vez leyendo estas frases se animen con esta lectura. Así que si quieren conocer mis frases favoritas de esta obra ¡Sigue leyendo!


Estoy convencido de que las personas se cruzan con otras en la vida, cuyas almas son completamente combatibles con las suyas. Algunos se refieren a ello como amor verdadero. Otros creen que sus almas son combatibles con más de una persona, y estoy empezando a entender cuan cierto eso podría ser.”


“Hey, corazón, ¿estás escuchando? Tú y yo estamos oficialmente en guerra”   



“Estoy llorando por la muerte de algo que ni siquiera tuvo la oportunidad de vivir. Ni siquira sé con quién estoy enojada; ¿el amor, tal vez? Creo que estoy enojada con el amor”   



Quiero ser tú final, pero debes dejarlo empezar.



Las personas no pueden elegir de quienes se enamoran, sólo pueden elegir de quienes seguir enamorados.



Sin embargo, he aprendido que al corazón no se le puede decir cuando, a quién y como debería amar. El corazón hace lo que sea que quiere hacer. Lo único que podemos controlar es si le damos a nuestras vidas y mente la oportunidad de ponerse al día con nuestros corazones.



“La beso de cada forma en puedo besarla, porque planeo amarla en cada forma que pueda. Cada vez que nos negamos a ceder a nuestros sentimientos en el pasado hace que este beso valga completamente el sacrificio. Este beso vale todas las lágrimas, toda la angustia, todo el dolor, toda la lucha, toda la espera.”


 ¿Ya has leído el libro? ¿Te han gustado las frases? ¿Cuál es tu favorita y por qué? ¿Has leído otra obra de Colleen Hoover? ¿Qué te ha parecido?
¡Cuéntame todo en los comentarios! 
Comentario con spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

 

 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

12 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Jo, me acaban de entrar ganas de releer maybe someday otra vez, me ha encantado las dos veces que lo he leído y sin duda es uno de mis libros favoritos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!<3

      ¡Uno de tus libros favoritos! No me extraña en lo más mínimo, es un libro precioso. Colleen Hoover me sorprendió enormemente. Y ¿Sabes algo? concuerdo contigo, creo que Maybe Someday es uno de esos libros merecedores de una relectura.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. ¡Hola! estoy con el comentario de arriba, me han dado ganas de volver a leerlo!! y eso que lo he leído ya tres veces. Me encanta este libro, lo leí por primera vez cuando aún o estaba en españa y me enamoré por completo, de la historia y de los personajes. Me encanta la autora y sobretodo, me encanta este libro. Las frases ♥ de todas, esta es mi favorita
    “Quiero ser tú final, pero debes dejarlo empezar.”
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Laura!

      Qué lindo que hayamos concordado en eso, cariño ¡Maybe Someday es fantástico! O al menos para nosotras tres JAJA. Y sí, qué linda la frase, a mi me encantó. Refleja mucho la realidad de muchas relaciones con su "quieren, pero ellos mismos se lo impiden".

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Seleccionaste unas frases muy bonitas, me intriga leer este libro, gracias por la sugerencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maite!

      Me alegra que te hayan gustado las frases, verdaderamente hay una exquisités con estas. Y bueno, es normal que te intrigue leero ¡Porque el libro es una pasada! Te animo a que te lo apuntes y te sumerjas con Colleen Hoover.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Pues yo aún no lo leí... Y mira que citas más bonitas tiene. Solo he leído dos novelas de la autora, una me encantó y otra no me gustó nada, a ver si le doy una nueva oportunidad!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Pues, como verás el libro tiene unas frases hermosísimas ¡Y creéeme que tengo más! Sin embargo, no las pude colocar todas porque, evidentemente, sería un post muy largo para ti ¡Y eso no está bien! Y bueno, entiendo mucho tu variedad de opiniones ¡Eso dicen todos de Colleen Hoover! En una de sus obras la amas y en otra la odias. Yo sólo he leído un libro de ella, así que no puedo certificar esa teoría de la variedad, sin embargo, pronto empezaré con la lectura de otra de sus obras ¡Espero que me guste!

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Todas están hermosas! Creo que esta me impacto más que las otras: “Quiero ser tú final, pero debes dejarlo empezar.” Como que me sentí identificada jaja
    Esto me hace querer leer el libro *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Clau, hola!

      Me alegra que te hayan gustado las frases ¡A mi igual me encantaron! JAJAJA, y qué casualidad ¡Con esa frase también me siento identificada! ¿Coincidencia con la vida real? NO LO CREO. Oye, es un libro precioso, si puedes hacerte un pequeño espacio para leer este libro no te arrepentirás. ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Dios, qué frases tan bonitas, no? Me parecen preciosas y es por eso que me he anotado este libro. Te puedes creer que no he leído nada de esta autora aún? Estoy deseando empezar con ella, porque todas las críticas que he leído de todos sus libros son maravillosas. ¡Es muy difícil encontrar autores así! Que gusten tanto es muy complicado y eso es super genial.

    Un beso enorme y millones de gracias por las frases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jodi querida!

      Sí, son una exquisités de frases ¡Merecedoras de un post! JAJAJ ¿En serio no has leído nada? Vale, te lo creo porque este es el único libro que leí de ella. Vamos, tenía que leer algo de esta autora tan conocida. Y si, tienes razón, es difícil encontrar autores con manos mágicas.

      ¡Besos a ti!

      Eliminar