Besar a un ángel {Reseña}

Titulo: Besar a un ángel
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Saga: No.
Editorial: Zeta bolsillo
IBSN: 9788498723687
Nº Páginas: 510


















"La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esta insostenible situación? 
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad…"




Si tuviera que elegir en la recomendación de un Libro romántico estoy segura que este libro estaría entre los primeros 5. Empecé con bajas expectativas con este libro pensando que mezclaba la mitología y el amor y yo buscaba una relación perfecta entre la realidad y el amor. Y esta es la perfecta combinación.

En este libro nos acompañan los personajes principales: “Daisy Devreaux y Alex Markov”. Personajes únicos y perfectos mantenidos al marguen de la realidad. Daisy es una chica sensible que siempre había soñado con el amor verdadero y había sabido sobrellevar su propia vida y educación a pesar de la “inusual” enseñanza de vida que le daba su difunta y, según Daisy, hermosa y sexy madre.

¿Cómo se sentirían al saber que un día están por la calle con los mejores tacones y ropa de marca y al otro día estás llena de lodo y excremento de animales? Debería ser duro, hasta para la mayor amante de los animales.

Alex Markov es (por así decirlo) el chico perfecto de toda mujer, es sumamente tierno y con un gran sentido del humor sin evitar su sentido dominante de “Macho Alfa”. Este personaje también oculta un gran oscuro pasado afectando su presente y por consiguiente su futuro impidiéndole amar a alguien, ni siquiera a el mismo.

Siempre había decidido exentar su vida del amor, hasta que llega Daisy y pone su vida de patas a cabeza dominándole su corazón, aunque el al inicio no se diera cuenta.


"Ella siguió la dirección de la mirada y vio a un elefantito con la correa colgando delante del vagón rojo.

—Es Tater. —Cuando ella lo miró, el elefante levantó la trompa y bramó cómo un trágico héroe que vagara por el mundo en busca de su amor perdido—. ¿Qué hace ahí?
—Supongo que estará buscándote. —Alex sonrió—. Los elefantes crean fuertes vínculos familiares, y Tater parece haberlo establecido contigo.
—Es un poco grande para ser mi mascota.
—Me alegra oír eso, porque por mucho que me lo pidas jamás dormirá en nuestra cama. "

No solo las personas enamoran y aparecen en este libro, también varios animales que, extrañamente crean un gran vínculo con Daisy, la cual le tiene un gran miedo a todos los animales, hasta a los Gatos. Los principales son el pequeño Elefantito Tanter seducido por el gran perfume de Daisy. En mi opinión el del mejor vínculo fue Sinjun, aquel tigre siberiano crea un vinculo tan fuerte con Daisy que el le consigue decir lo que piensa a través de los pensamientos y uno que otro rugido.

La aconseja y Daisy siente que es como un amigo que le aconseja sobre todo, es un vínculo muy hermoso. También hay otras hermosas historias dentro de este libro como la de Heather con su padre o la de Sheba y Brady. Al principio Sheba es la “típica villana del cuento” seducida por los celos y confusión, pero al final de todo el libre, dejarán de contener la respiración y su corazón comenzará a latir normalmente queriendo darle las gracias a Sheba por lo que hizo.

Sinceramente si pudiera tener un deseo sería poder entrar a este libro, sacar a Alex y llevarlo conmigo, también me llevaría a Daisy, pero me he enamorado de Alex en tal punto que no soportaría verlos juntos en la realidad. Este libro es un de los mejores que he leído, y han sido los  4 días mejores invertidos de toda mi vida.

                                            MI PUNTUACIÓN                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario