Trilogía 50 sombras {Reseña}




Siempre he sido de ese tipo de lectoras que le gustan las cosas subidas de tono ya que es un nuevo giro a la lectura. Este libro no es el típico cuento donde el chico multimillonario se enamora de la típica chica de ciudad y viven felices por siempre. Eso es lo mejor de este libro, cada letra y cada párrafo contiene sorpresas que uno no se espera, frases arrebatadoras de alma y aliento.

Este libro posee una lectura fácil y suelta sin abandonar el gran léxico y la elegancia al hablar de cada uno de nuestros personajes. He leído varias reseñas donde claramente este libro y sus personajes principales (Christian Grey y Anastasia Steele) son un claro reflejo de  todas las películas de crepúsculo, ¿Y saben que contesto a eso? ¡BAZOFIA!.


¿Cómo pueden decir que Edward Cullen se parece a Christian Grey por el hecho de que los dos fueron adoptados, por el hecho de ser misteriosos? ¿Cómo pueden decir que Bella se parece en todo a Anastasia Steele solo por ser las dos inexpertas en el ámbito amoroso? Nunca había leído tal estupidez.


Volviendo al tema…


"Nos proponemos complacer, Ana" - Christian Grey


Cada uno de los comentarios arrebatadores de Christian Grey hacen amarlo cada vez mas y mas. Christian posee secretos sobre su pasado, cada vez mas oscuros lo que nos llevan a querer indagar en su pasado y así poder comprender cada uno de los actos de Christian. Anastasia es una joven estudiante que está a punto de saber lo que es vivir su vida sin saber lo que le espera, prepararse para lo que sea que el futuro la depare es lo mejor que puede hacer ella. Christian Grey la conduce a las mejores experiencias de su vida, le enseña otro punto de vista de todo, le enseña como es el.



"Confía en mí. Puedo transportarte a lugares que ni siquiera sabes que existen." –Christian Grey


Christian Grey tiene un carácter dominante y Anastasia tiene un carácter sumiso ante el. Los dos hacen una química perfecta-dispareja.

Cada uno de los personajes se ve forzado a cambiar, Anastasia, luego de las experiencias con Christian ya no es la misma chica tímida y reservada, es mas activa y deja su miedo atrás de decir lo que piensa. Christian cambia de su forma dura y reservada a ser un chico de corazones y flores con Ana. Definitivamente este no es el típico libro de la chica que busca a su príncipe azul y lo encuentra. Esta es el libro donde la chica solo buscaba salir de la universidad y se encuentra con la persona que pondrá su vida patas arriba, quiera ella o no.

Christian Grey es una persona sumamente afectada por su pasado y por ello recurre al masoquismo como recurso de placer, es cierto… el le encanta ver como las mujeres sufren bajos sus trucos sexuales, pero con Anastasia todo es diferente. Al inicio todo inicia normal, con una relación Amo-sumisa bajo los acuerdos del contrato de confidencialidad. Cada una de las características de Anastasia hacen a Christian interesarse mas en ella, hasta al punto de enamorarla.


Al inicio el se niega a esta opción, pero es demostrado que el amor es la fuerza mas grande de todo el mundo, y Grey cae rendido a los pies del amor.


“ -Anastasia Steele. Te quiero. Quiero amarte, honrarte y protegerte durante el resto de mi vida.Se mía. Para siempre. Comparte tu vida conmigo. Cásate conmigo.
Lo miro parpadeando y las lágrimas empiezan a resbalar por mis mejillas. Mi Cincuenta mi hombre.”

                                         MI PUNTUACIÓN                                         



No hay comentarios:

Publicar un comentario