El hermano de mi mejor amiga {Reseña}


Este libro llegó a formar parte de mi lista de libros por leer por el simple hecho de que quería una lectura ligera y algo simplemente para pasar el rato. Ahora que he terminado de leer este corto libro me doy cuenta de puedo darle dos breves características que definirían al libro en su totalidad: “Lectura ligera” y “Extremadamente bueno”.

Laura Ellen Kennedy nos presenta su primer libro, “El hermano de mi mejor amiga”. La protagonista es Erica, una chica que suele preocuparse demasiado por las cosas, divertida y dada con las personas que quiere de verdad. Ella es quien encuentra su verdadero amor, como dice el libro, en el hermano de su mejor amigo, Jake. Un chico fresco y relajado, es muy dulce pero un controlador en algunos ámbitos. También nos encontramos con Sally, hermana de Jake y mejor amiga de Erica. Sally es la típica chica que todos los hombres quieren en su vida, una chica muy alegre y dinámica.

Cuando Jake y Erica descubren que se aman el uno al otro deciden ser “novio y novia” y ahí es cuando la trama se vuelve mucho más intensa. Secretos se revelan haciendo ver que las cosas no son como parecen, muchas cosas se arruinan hasta que no haya remedio. Lo mejor de este libro es que el suspenso de el “Que pasará después…” se mantiene  desde el inicio hasta el final. Si pudiera marcarle un defecto a este libro es que, como el suspenso se mantiene tanto, el final quedó muy inconcluso, realmente me dieron ganas de matar a Laura.

                           MI PUNTUACIÓN                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario