Mis frases favoritas de Recuerda que me quieres; W. Davies


¡Buen martes a todos! ¿La están pasando de maravilla? Yo espero que si, yo pasaré todo mi día editando el video de mañana para mi canal en YouTube. El día de hoy les traigo la entrada usual de mis frases favoritas de un libro y esta vez es de "Recuerda que me quieres", libro que ha tomado bastante popularidad entre los lectores, de las autoras W. Davies. Si desean leer la reseña de este libro solo deben hacer click aquí y la podrán leer. Aprovechen esta entrada para que se enamoren un poquito de lo que podemos encontrar en este libro y lo lean porque lo juro, este libro es magia a paladar. Así que ¡Empecemos!

“Todavía tenía la sonrisa dibujada en el rostro. En realidad, y haciendo honor a la verdad, pocas veces perdía su sonrisa. Era como su seña de identidad, su forma de decirle al mundo «¡Todo va bien!». Pero realmente nada iba bien.”

“Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna.”

"—Sí, todos los dulces. Si los adultos se limitaran a comer más dulces seguro que endulzarían su carácter, como los niños.
Wendy lo miró, estupefacta.
—¿Ves por qué te digo que tu estilo es raro? Eres el primer chico que conozco que se atreve a citar a Alicia en el País de las Maravillas."

“Se ha escrito y dicho tanto sobre el amor que ha acabado convirtiéndose en una palabra desgastada, mancillada, maltrecha, pronunciada tantas veces por tantas personas en tantas circunstancias que poco sentido tiene ya.”

“Dicen que la verdad es liberadora. Muchos la anhelan y otros tantos dedican su vida a buscarla. La verdad mueve el mundo. La verdad no siempre es bonita, pero el hambre de ella sí, decía Nadine Gordimer.”

“Que el tiempo no sabe de concesiones, que es el mejor y más despiadado de los ladrones.”

¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Cuáles son sus frases favoritas? ¿Compartimos opiniones? ¡Comenten!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

2 comentarios:

  1. Que portada tan linda tiene. Me llama la atención.
    Chaito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de seguro que este libro llena tus expectativas y las supera ¡Anímate a leerlo!

      Besos. <3

      Eliminar