TOP TEN TUESDAY #06: Acción de gracias


TOP 10 DE ACCIÓN DE GRACIAS

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish en donde hacemos una lista semanal del tema que se determine relacionado con el mundo literario.

¡Bonito martes a tod@s! Espero que vaya de maravilla para ustedes. El día de hoy tenemos una nueva entrada en la sección de este blog Top Ten Tuesday, como bien sabemos hoy, 24 de noviembre en Estados Unidos se celebra el Día de Acción de Gracias, festividad que no se celebra en Venezuela, sin embargo siempre me ha gustado agradecer por lo que tengo. Como bien ha especificado The Broke and the Bookish tengo que mencionar 10 cosas por las cuales estoy agradecida referentes al mundo literario, así que ¡Empecemos!




Agradezco a Susan Elizabeth Phillips por existir, por incursionarse en el mundo de la escritura y aventurarse a escribir Besar a un ángel, uno de mis libros favoritos en todo el mundo.


Agradezco que aún haya personas interesadas en las viejas costumbres. Esas costumbres de querer ser escritores, de escribir por placer y para apreciar lo hermoso de las palabras. Disfrutar de esto y verse una vida entera amando ello. 


Agradezco a las editoriales por darle las oportunidades a pequeños o grandes autores para publicar sus obras, por enviarnos ejemplares a lectores como nosotros, por su ardua labor, por su equipo, por todo. 


Agradezco a los bloggers o amigos que he conocido gracias a la lectura. Gracias a que compartimos muchos gustos he llegado a entablar amistades hasta con personas de España y otros países que me encantan, personas maravillosas con las que podría hablar todo un día. 



Agradezco a el tiempo que dedico a leer. Con los estudios, trabajos y cosas extracurriculares mis tiempos de lectura son preciosos por el simple hecho de que puedo desconectarme un rato del mundo, tomarme un profundo respiro y conocer nuevas historias, un nuevo mundo, nuevas personas. Un nuevo libro es una nueva vida.


Agradezco las hermosas ediciones antiguas. De esas que están cuidadamente maltratadas con esas hojas delgadas y amarillentas, imanes de polvo y recuerdos.


Agradezco a Mercadolibre por ser mi único medio para poder comprar libros de segunda mano a un precio más accesible que el de las librerías locales.


Agradezco todas las enseñanzas que me han dejado los libros. Muchos me han llegado al alma, se han colado bajo mi piel y me han enseñado cosas que ni mi familia me ha podido enseñar en todos mis años de vida. Han cambiado mi visión, mi forma de ver a las personas, mi perspectiva, mi forma de ser. 



Agradezco la existencia del material adicional (spin-offs, escenas eliminadas o fragmentos desde el punto de vista de otros personajes) y merchandising.



Agradezco los libros digitales (PDF y Epub), en Venezuela comprar un libro se ha convertido en un increíble y costoso lujo, por lo tanto los archivos digitales me han facilitado demasiado las cosas. 



Y para cerrar este Top Ten con broche de oro yo me iría a cenar en Acción de Gracias con la familia Emerson/Clark de la trilogía Gabriel: El infierno, El éxtasis y La Redención. 

¿Cuál sería su Top Ten? ¿Qué los hace sentirse agradecidos con respecto a la literatura?

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario