El guardián entre el centeno; J.D. Salinger {Book Trailer}

¡Hola, hola! ¿Cómo van ustedes? Hoy viernes quise mostrarles una nueva cosilla de una de mis más recientes descubrimientos como joya literaria de la literatura, y estoy hablando del gran clásico "El guardián entre el centeno", obra de J.D. Salinger. Si han leído mi reseña de este libro (y si no solo hagan click aquí y podrán leerla) sabrán que este libro me ha encantado y ha roto mi esquema mental de que los clásicos son una "lectura pesada y aburrida" ¡No más, señores! Y por eso cuando supe que por la preciosa Internet rondaban algunos Book Trailers de esta obra no dudé ni un segundo en traérselos. Hasta ahora desconozco la información de si se planean comprar los derechos para adaptar este libro a la gran pantalla, no han salido si quiera rumores. No he encontrado si quiera si hay o no película, por lo tanto habrá que disfrutar del Book Trailer.

Este Book Trailer me ha encantado y siento que en realidad si te transporta a lo que es el libro y su esencia y colocó, se los juro, todos mis sentimientos a flor de piel. Al verlo, por favor, procuren leer todas las frases que aparecen en el video. Así que sin más preámbulos ¡Aquí se los dejo!


¡Espero y lo hayan disfrutado!

¿Qué opinan ustedes de que se le haga una Adaptación Cinematográfica? ¿Les gustaría? ¿Han leído el libro?

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)


Book Trailer de "El guardián entre el centeno" por J.D. Salinger ¡Descúbrelo!
 Click aquí para twittarlo 
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario