¿Qué hay en mi TBR? #02


¡Feliz domingo, lectores! Un placer para mi que ustedes me lean un día más. Con gran entusiasmo el día de hoy toca actualizar una sección nueva de este blog que casi queda abandonada ¡Pero no, señores! Esperemos que eso no vuelva a pasar. Y hablo de la sección de este blog llamada "¿Qué hay en mi TBR?"


¡Y más explicado no puede estar! Aclarando que "TBR" significa "to be read" o lo que es mejor dicho "libros por leer", quise inaugurar esta nueva sección debido a un pequeño problema clásico de lector que tengo y es apuntarse mil y un libros pendientes hasta luego llegar a saturarse. Y ya que mi lista de libros por leer ya está rondando casi los 100 libros me pareció una genial idea enseñarles los libros que a mi me han llamado tanto la atención como para programarme a leerlos y, por casualidad, tal vez este igual les llame. Así que sin más preámbulos ¡Aquí están las últimas actualizaciones de mi TBR!

Título: ¿Sabes que te quiero?
Trilogía/Saga: No.
Autor: Alexia Seris
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 200


"Cuando Irene se enamora perdidamente de Nicolás es apenas una adolescente. Él es todo lo que siempre había soñado. Cuando Nicolás se marcha al extranjero para terminar sus estudios a Irene se le viene el mundo encima. Sola, deberá enfrentarse a una vida que ella no había planeado. Quince años después, un encuentro casual en el hospital donde ella trabaja volverá a unir el destino de Irene y Nicolás. Ella no puede creer que la vida vuelva a ponerle enfrente al hombre que desapareció. Pero Nicolás no va a dejar pasar esta segunda oportunidad a pesar de los deseos de Irene de alejarse de él. Pero hay secretos que no pueden quedar ocultos para siempre."

Titulo: Los secretos de Yuya
Trilogía/Saga: No.
Autora: Yuya
Editorial: Planeta
Páginas: 144


"Los secretos de Yuya se va a convertir en su libro favorito, guapuras, ¡lo juro! Además de que lo hice con todo el amor y cariño del mundo, en ningún otro lugar van a encontrar los tips y consejos que hay aquí (¡por eso son se-cre-tos!). Así que léanlo, disfrútenlo y si lo ven sus amigas, díganles que vayan a comprar el suyo porque si se los prestan, ¡seguro no lo vuelven a ver!"


Título: El juego de Christopher
Trilogía/Saga: Sí
Autor: R.J. Palacio
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 128


El juego de Christopher nos lleva al principio de todo, al momento en el que todo comenzó. Millones de lectores aman a Auggie, el protagonista de Wonder ¿Pero cómo era su vida antes de ir al colegio? Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se cambió de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Guerra de las Galaxias o imaginaban viajar juntos a Plutón. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistad merece un esfuerzo extra. Sensible, intimista y perspicaz, El juego de Christopher es la historia de dos chicos que deberán descubrir que las grandes amistades a veces requieren un poco de esfuerzo. Es la historia de una amistad a través del tiempo y del espacio.

Titulo: Instant Karma
Trilogía/Saga: No.
Autora: W. Davies
Editorial: Suma de letras
Páginas: 512

Instant Karma es un libro enternecedor que toma como referente El Principito de Antoine de Saint-Exupéry para hablar de lo que realmente importa, aquello que es invisible a los ojos, y que explora la diferencia como punto de partida para dejarse sorprender por el amor.

¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros o un cactus rodeado de erizos? Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más. Cuando Via irrumpe en el planeta de Rin llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, él piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros.

Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos, acabarán formando una nueva imagen.

Instant Karma es una historia bella, mágica, que habla también sobre las personas con síndrome de Asperger y de sus problemas para relacionarse con los demás; una novela donde el karma, el destino y los Beatles te sumergirán en un lugar donde todo es posible, incluso que un cactus y un erizo se enamoren.


Título: Carry On
Trilogía/Saga: No
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: St. Martin's Griffin
Páginas: 522


Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar de su último año en la Escuela de Watford Magicks, pero nadie va a dejarlo. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una plaga, y su mentor sigue tratando de esconderse en las montañas, donde tal vez él estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar el hecho de que su compañero de habitación y desde hace mucho tiempo némesis esta perdido, porque no puede dejar de preocuparse por él malvado imbécil. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas realmente malignas tratan de llevar a Simon hacia abajo. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo haya conocido, nunca podrás relajarte y disfrutar de nada.


¿Qué libros tienen ustedes en su lista TBR? ¿Coincidimos en algunos? ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Alguno les ha llamado la atención?

¡LOS COMENTAROS TE ESPERAN!


Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A Yuya la seguía un montón cuando tenía unos 12 años pero después ya me empezó a cansar, ni veo sus vídeos ni me interesa su libro.
    Instant Karma me llama mucho, tengo ganas de leerlo. Carry On está totalmente fuera de mis planes de lectura, los fragmentos que leí en Fangirl me aburrieron :(
    Ojala puedas leerlos a todos pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!<3
      ¡De igual forma espero leerlos yo! A todos les tengo muchas ganas ya que yo al añadir un nuevo libro a mi lista TBR tiene que atraerme demasiado o no, por eso los quiero leer todos ya mismo, jaja. Espero que pronto puedas leer Instant Karma (Igual que yo) y que lástima que no te llame Carry On, yo solo lo leo porque es de Rainbow Rowell, jaja. Y el de Yuya, bueno... no es la gran cosa, es solo un libro con tips de maquillaje y por eso me he apuntado.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. Hola Estefany :)
    En mi TBR esta solamente La quinta ola jajajaja </3 por ahora no me siento atraída hacia ningún libro, excepto tal vez uno que me dejaron de tarea en la universidad y del cual solo he tenido que leer el primer capitulo, pero me ha parecido bastante bueno se llama Vacas, cerdos, guerras y brujas de Marvin Harris.
    Por otro lado de tu lista de libros me ha llamado la atención Instant karma, cuando tenga vacaciones lo tomaré en cuenta.

    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PS: No había visto Carry On!! no sé como pero definitivamente tengo que leerlo cuanto antes, los fragmentos en Fangirl no me parecieron la gran maravilla, pero si quede con la intriga de saber como hubiera sido la historia completa.

      Un beso.

      Eliminar
    2. ¡April, cariño!

      Entiendo que no estés leyendo mucho, ahora que apenas vas comenzando la universidad lo importante es que te enfoques en ello y cumplas tu meta y sueño. <3 "Vacas, cerdos, guerras y brujas de Marvin Harris" sinceramente no es un título de esos que me llamen mucho la atención, jaja, pero solo por ser tú buscaré la ficha técnica de este a ver, capaz y lo termino leyendo ¡Y si no me llega a gustar es culpa tuya! Jajaja, es broma cariño. Me alegro que te haya llamado la atención Instant Karma y Carry On, a esos les tengo muchas ganas. ^_^

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  3. Me gustaria leerme los libros de Rainbow Rowell, tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo, Gaby! Jajaj.

      Pues si, estamos igual. Yo también quiero leer más obras de esta autora ya que solamente llevo dos y el siguiente libro que tengo de ella en la mira es "Carry On" ;)

      ¡Besos!

      Eliminar