¡Tercer trailer oficial! Leal parte 1 {Allegiant | La serie Divergente}


¡Un placer que me lean una vez más, lectores! Hoy vengo con emoción contenida que es momento de que sea liberada, así que ¡Gente que no puede ser controlada! Presten atención. Hoy les traigo, recién salido del horno, el tercer trailer oficial de la penúltima película de La serie Divergente, o como es mejor conocida como Leal parte 1 o Allegiant, según los cambios cinematográficos. Para los que no saben muy bien de que trata Allegiant ¡Aquí les dejo la sinopsis!



"Varios días después de conocer revelaciones trascendentales, Tris debe escapar con Cuatro y el resto del grupo, y llevar a cabo un gran desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades explosivas. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos, al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad. 

Será entonces cuando Tris y Cuatro deberán decidir con urgencia en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Con el fin de sobrevivir, la heroína se verá forzada a tomar decisiones imposibles basadas en el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor."

¿Deseas saber más y por fin ver el trailer? ¿Quieres leer el tweet que revela información de la película? ¡Sigue leyendo!

Conociendo bien que esta película será estrenada en la pantalla grande el 11 de marzo de este mismo año, las productoras tienen a todas las personas fanáticas de estas obras de Veronica Roth con la emoción almacenada en la garganta, lanzando de vez en cuando trailers que solo nos dejan con un buen sabor en la boca y, una prueba rotunda de ello es un tweet de la cuenta oficial de Twitter de esta película @Allegiant en donde nos enseñan un adelanto de 5 segundos.





Como ya les he dicho, y han visto, nos han ido dejando regalitos a lo largo de toda esta espera para que esta sea menos pesada y con la intención de aumentar nuestra sed. Entonces es cuando por fin nos traen el tercer trailer oficial de Leal Parte 1. Así que, sin más preámbulos, aquí lo tienen:



¿Qué les pareció? ¿Emocionad@s por la película? ¿Qué expectativas tienen?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)



¡Tercer trailer oficial! Leal parte 1 {Allegiant | La serie Divergente} 
 Click aquí para twittarlo 
Gracias

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartirlo. Le tengo muchas ganas porque la peli de Insurgente me encantó (aunque se alejó bastante de la historia original).
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Uff, yo igual le tengo ganas. Pero sinceramente quiero ya leer los libros y así poder ver la película. Soy de esas lectoras chapadas a la antigua que gritan "¡Primero el libro y luego la película!" Jajaja.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. Esta muy buena esa serie de libros, espero muy pronto ponerme al corriente con ellos, y que solo leí el primer libro al igual que las películas y son buenísimas. Por cierto, tienes un blog muy bonito, ya te sigo. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marely!

      Pues igual, solamente he leído el primer libro y he visto todas las películas. Pero planeo ponerme al corriente con todos los libros para poder seguir viendo las películas luego. ;)

      Por cierto, muchas gracias por tu bonito comentario ¡Que amable!
      ¡Besos!

      Eliminar