Mis frases favoritas de La quinta ola; Rick Yancey


¡Feliz martes a todos! ¿Cómo están llevando esta semana? ¿Con energía o aún necesitan otra taza de café? Yo con bastante emoción les traigo el día de hoy mis frases favoritas de "La quinta Ola" de Rick Yancey. Este libro lo leí por el reto/lectura conjunta organizado por este blog y con Nadia en el cual había que leer este libro y uno dos más, he aquí una mezcla que nosotras dos hemos creado explotando nuestra creatividad. Este libro sabía que me iba a gustar ¡Pero no pensé que tanto! Y pueden darse cuenta de cuanto me gustó debido a que lo expresé en mi reseña (click aquí para leer la reseña) ¡En fin! Sin más preámbulos, aquí están las frases: 

“Como el bien y el mal: si todo fuera bueno, nada sería bueno.”

“¿Cómo se limpia la Tierra de humanos? Arrebatándoles su humanidad.”

“La crueldad no es un rasgo de la personalidad. La crueldad es un hábito.”

“Se trata de un asesinato lento y cruel; nos matan del alma para afuera. Y recordé las palabras del comandante: «No se trata de destruir nuestra capacidad de luchar, sino más bien nuestra voluntad de luchar».”

“El niño llamado Zombi, el que hizo una promesa, y si no la cumple, se acabará la guerra, no la grande, sino la que importa, la que se lidia en el campo de batalla de su corazón.”

“Estamos aquí y después desaparecemos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en este mundo, sino lo que hagamos con ese tiempo”


¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Cuáles son sus

 frases favoritas? ¿Compartimos opiniones?

 ¡Comenten!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

4 comentarios:

  1. Holaa :p
    Lei este libro en enero y me encanto..
    Creo que es un buen libro y los protagonistas son muy fuertes, por fin no hay una debilucha o un tonto.. jaja :p
    Aunque quien sabe que pasara despues, yo aun no leo el segundo n.n..
    Me encantaron esas frases :)
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Genesis!

      Por lo visto opinamos lo mismo ¡Este libro me encantó! Y tampoco leo el segundo aún, esperemos a ver qué pasa. ¡Y me alegra que te hayan gustado!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola bella, está entre mis libros más deseados de leer... Gracias por las frases, haces que me entren más ganas aún de comprarlo.

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eva!

      Espero ansiosamente que lo leas y conseguir pronto tu reseña de este libro que tanto me gustó en tu blog. Espero con mucha fuerza que te guste tanto como a mi.

      ¡Besos!

      Eliminar