Nueva editorial colaboradora: ¡Raspabook!


¡Hola a todos los lectores! Espero que la estén pasando de maravilla. Yo sinceramente estoy feliz ¿Pero, por qué? ¡Sencillo! Y es la razón de la cortita entrada del día de hoy, quiero informarles con gran algarabía y felicidad que ¡El blog cuenta con un nuevo colaborador! Y no con cualquiera sino con nada más y nada menos que Raspabook


Raspabook es una editorial independiente que ha abierto su camino en el mercado español y que ha establecido lazos en la escena literaria latinoamericana. Desarrollamos estrategias de comunicación y de marketing que puedan ser competitivas a niveles de gran mercado, apostando por la incorporación de las nuevas tecnologías para conseguir que el libro sea el mayor elemento de transmisión cultural, por su contenido y por su imagen. Raspabook está formada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en todos los aspectos del proceso editorial.

Les dejo aquí el link de su página web para que puedan ingresar y ver todo lo que Raspabook les puede ofrecer que, realmente son cosas grandiosas. Y debo confesar que revisando su increíble catálogo me sentía como una niña en una tienda de dulces, todo parecía grandioso pero admito que desarrollé una debilidad por las obras "La noche de los niños eternos" y "El pájaro de los mil cantos" de los cuales espero traerles reseñas de estas obras muy pronto ¡Pero tu mismo/a puedes husmear en su catálogo! Y te llevarás grades sorpresas. 

5 comentarios:

  1. Felicidades por la nueva colaboración!!! Espero que te vaya muy bien con ellos, ahora me paso por su web :)
    Mil besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Muchas gracias por tus buenos deseos. Estoy bastante emocionada con esta colaboración ya que me encanta lo que ofrece. :)

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. ¡FELICIDADES POR LA COLABORACION! pero una pregunta ¿te están colaborando de manera digital o en ficico? ahora mismo me reviso su catalogo, nuevamente felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Hellen!

      Muchas gracias. :) Bueno, realmente aún no hemos hecho la clásica colaboración para las reseñas, pero esperamos pronto hacerlas así que no tengo esa información para ti.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. HOLAAAA ESTEFANY!!
    Muchaaas felicidades por esoo..
    Estuve buscando la iniciativa que me mencionaste y no la encontre x.x
    saludosss

    ResponderEliminar