Mis frases favoritas de Cartas de amor a los muertos; Ava Dellaira


Boa tarde, leitores! ¿Cómo se encuentran? Quisiera disculparme porque el blog estuvo inhabilitado por uno dos días ¡Pero fue por un buen motivo! Y es que notarán que Más que solo libros cuenta con un nuevo diseño ¿Eh? Han sido horas y horas de editar, previsualizar e indagan para que Más que solo libros sea mejor por ustedes ¡Les extrañaba! Y por eso, el día de hoy quisiera mostrarles mis frases favoritas Cartas de amor a los muertos, obra de la autora Ava Dellaira. Este es un libro que a mi me gustó demasiado, es uno de esos libros que te dejan enseñanzas bonitas e innumerables, de esas que se te meten bajo la piel y afloran los más puros sentimientos. Si quieren leer la reseña de este libro ¡Ya la tengo en mi blog! Y la pueden visualizar haciendo click aquí ¿Y quién sabe? Tal vez leyendo estas frases se animen con esta lectura. Así que si quieren conocer mis frases favoritas de esta obra ¡Sigue leyendo! 

“Hay más vida que ser solo un pasajero.

“Pensé en ti, mirando la tierra siempre cambiando desde arriba. El alto césped sacudiéndose. Los ríos como largos dedos y la neblina del mar sorbiendo la orilla Y, en cómo, cuando desapareciste allí, debiste haberte convertido en una parte de ello.

“La música que llena un hogar. Y un día, de repente, la música pudo escapar a través de una ventana. Por el resto de tu vida, tuviste que perseguirla.

Cada uno somos extraños de una manera diferente, pero juntos, eso es realmente normal.

“Me olvidé por un momento de preocuparme acerca de cómo se suponía que debía ser. Porque yo era perfecta en ese momento. Todo lo era.

“Estamos aquí y después desaparecemos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en este mundo, sino lo que hagamos con ese tiempo


¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Cuáles son sus

 frases favoritas? ¿Compartimos opiniones?

 ¡Los comentarios te esperan!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

3 comentarios:

  1. Awwwww ¡Me encantó este libro! Las frases están todas hermosas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dai!

      Me alegra saber que este libro te ha gustado tanto ¡A mi igual! Y si mal no recuerdo le he dado un 5/5, así que podrás notar cuánto me gustó. Jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. me paso de puntillas por que tengo muchas ganas de leerme este libro y no quiero hacerme spoiler, me encanto el nuevo diseño del blog :)
    Besos...

    ResponderEliminar