Cadena de Libros #10: Celebraciones


¡Martes de felicidad extrema, lectores! ¿Razón? Hoy es un nuevo día ¡Pero no solo cualquier día! ¿Y saben por qué? Y es porque hoy compartiré con ustedes la actualización de la sección en este blog llamada ¡Cadena de libros!
En esta oportunidad, como habrán leído en el título de la entrada, debemos recomendar un libro Patito feo, pero ¿Cómo así? Debemos elegir un libro en los que haya algún baile, un cumpleaños, una boda... cualquiera fiesta o celebración que sea importante o aporte algo a la historia. Así que, explicado esto el libro que recomiendo es...






"Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y… ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad."







De solo pensar en un baile donde ocurra algo importantísimo para la trama de un libro sin duda alguna se me viene a la mente la ingeniosa obra de María Martínez Ovejero: Tierras de luz, tierras de sombra. No les hablaré realmente de qué es lo que ocurre, porque sería un spoiler. En este baile ocurre un evento que ha dejado a todo lector de esta obra con la boca abierta ¡Y no solo por este evento! Todo el libro te deja con la boca abierta. De la misma forma que les invito desde ya a darse una pasada por este libro y descubrir todo lo que María Martínez Ovejero ha decidido compartir al mundo. 
                            

¿Cuál libro recomendarías tú? ¿Por qué lo recomendarías? ¿Has leído "Tierras de luz, tierras de sombra"? ¿Qué te ha parecido? ¿Qué te han parecido las recomendaciones de Ro y Sargow?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario