BookTag #15: Harry Potter


¡Espero que estén pasando un excelente sábado! Y que ninguno esté en un bloqueo de lector, señores... eso no se le desea ni a Voldemort. El día de hoy les traigo un BookTag al cual he sido nominada gracias Marcos, del blog MNREADING ¡Un blog que me encanta! Y vale la pena conocer, así que pásense por ahí. Y de paso aprovecho a Marcos por nominarme, es un chico grandioso. ¿Pero de cual BookTag estamos hablando? ¡Nada más y nada menos que el BookTag de Harry Potter!

Sobre cualquier cosa espero que les guste y ¡Sigan leyendo!


Por suerte solo me ha ocurrido una vez, pero un día desapareció de mi estantería Hermosas criaturas; de Kami Garcia y Margaret Stohl. Este libro lo comencé a leer pero no me atrapó mucho, así que lo dejé para cuando me animara una vez más ¡Y cuando dije que esta vez si lo iba a leer, que lo iba a devorar! Desapareció. He preguntado si alguna de mis amigas lo tiene y todas dicen que no, a las personas que probablemente entraron a mi casa y me dijeron que no. A final de cuentas eso fue el año pasado, así que dudo que aparezca. Señoras y señores, vivo entre ladrones. 





Tanto es el vuelco de la historia que yo quedé sumamente sorprendida con el contenido de este libro. Fue una de esas lecturas que pensabas que iba a tratar de algo y de repende ¡BOM! El autor le da un giro a la trama increíble que ya no sabes ni como respirar, ni cuando sucedió, ni qué hacer. Estoy hablando de Memorias de un amigo imaginario; de Matthew Dicks. Les imploro que no se dejen guiar por su linda portada. Si quieren saber más de este libro les invito a pasarse por mi reseña haciendo clic aquí.







Uno de los libros que más me ha hecho llorar en toda mi historia como lectora ha sido No me olvides; de Cheryl Lanham. Y es que aún no conozco el libro que haya superado las lágrimas que he derramado con este libro. Es de esos que te destrozan completamente, y en los siguientes días recuerdas nuevamente lo sucedido en el libro y vuelves a llorar. Es de esos que te dejan una marca tan preciosa como dolorosa, sin duda alguna profunda. Si desean leer la reseña aquí se las dejo: Reseña.






En esta consigna puedo mencionar a muchos libros, unos que los terminé de leer sin ninguna gana y otros que simplemente los dejé a un lado y que, hasta el sol de hoy, no tengo intensiones en retomar. Sin embargo, hablaré de mi última tortura y este fue Cada vez que llueve; de Lisa de Jong ¡Este libro si que fue un tortura! Y es que contiene muchos aspectos que odio de un libro: escenas innecesarias, personajes poco creíbles y una protagonista llorona. Hace unos días publiqué una entrada de 5 errores imperdonables en los libros, clic aquí para leerla si tienen curiosidad, y creo que esta autora ha leído este post y ha escrito el libro basándose en lo que escribí. Ha sido un alivio cuando llegué por fin a la última página. 



¿Uno solo? ¿Debo elegir uno solo? ¿Por qué no toda mi estantería? ¿Hm? ¿¡Por qué la crueldad!? Bien, fuera drama. De elegir uno solo en toda mi estantería creo que me iría por Los juegos del hambre; de Suzanne Collins. Como bien sabrán yo soy tributo del alma y que esta autora firmara mi libro me pondría demasiado feliz, o llorona, o cualquier sentimiento capaz de demostrar mi tributo interno. Creo que gritaría... si. Aunque tampoco me molestaría que me firmaran mis dos ediciones de El principito. Antoine de Saint-Exypéru te necesito. 


Sin duda alguna Si hubiera espinas; de V.C. Andrews. Ese libro lo compré de segunda mano, por lo tanto estaba un poco viejo y es de esos libros que hay que tratar como si fuesen de cristal. Un día mi mamá dijo que le faltaba leer ese y sin dudarlo se lo presté. Un día buscando Si hubiera espinas para curiosear en qué página iba vi que se le despegaron muchísimas páginas... mi precioso libro se está deshaciendo y a mi mamá le importa poco o nada. Siento que voy a morir, en cualquier momento se lo quito y lo llevo al hospital... ¿Sería muy raro?




Alice Duarte, del blog La Estantería de Alice 
Esther Claudino, del blog La vida en las páginas
Sther Weasley, del blog La búsqueda de papel
Blog Turquoise
Beleth, del blog Book eater

¿Les gustó? ¿Cuales serían sus respuestas? ¿Compartimos opiniones?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

7 comentarios:

  1. ¡Hola Estefany!

    "Hermosas criaturas" me encantó en su momento (allá, cuando tenía trece años xD), es una pena que se te haya perdido cuando pretendías volver a darle una oportunidad.
    Tener "Los juegos del hambre" autografiado sería demasiado♥

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el booktag, y también tus respuestas, a mi también me encantaría que me firmaran el libro de los juegos de hambre, además voy a tener en cuenta tu recomendación de 'Memorias de un amigo imaginario', ya lo quería leer desde hace rato, así que lo leeré ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me ha encantado este tag! jaja Cada vez que llueve es un libro que tengo pendiente, espero que no me pase lo mismo ...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Un tag muy chulo! ^^
    Qué faena que te desapareciese ese libro, pero qué cosa más rara ¿verdad? A mí jamás me desapareció ninguno, si no ardía Troya de nuevo :D
    Tengo pendiente de leer Memorias de un amigo imaginario, pues me lo recomendó mi hija. Y sí, yo también quisiese tener Los juegos del hambre o Harry Potter firmados!!
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Estefany!
    Mira nada mas que monisima te ha quedado la entrada. Y ni hablar del tag, que es una pasada.
    Vine directo al leer tu comentario. ¡Gracias por nominarme linda!
    Coincido contigo en El Principito, lo que daría por tenerlo firmado jajaja xD
    Seguro que proximamente estaré haciendo mi respectiva version del tag,

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por nominarme, ¡qué gracia! :D Lo haré ^^
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por la nominación, adoro Harry Potter y este tag me parece muy original, lo apunto!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar