¡Libros del mes! {Abril}


¡Feliz miércoles, lectores! Espero que estén teniendo un buen ombligo de semana. Increíblemente ya le damos apertura a un nuevo mes de este año 2016, se vienen grandes proyectos, nuevos libros por leer, novedades ¡Y mucho más! Por eso el día de hoy, como todos los inicios de meses, les traigo para ustedes la actualización de ¡Libros del mes!
Como muy bien han leído en esta sección les mostraré la mejor y la peor de mis lecturas del mes de abril, post que se subirá el primero de cada mes. Además de mostrarles mi mejor y mi peor lectura del mes de abril les voy a explicar brevemente la razón de porqué está en esa categoría ya que se que esta puede variar dependiendo del libro. Así que ¡Empecemos!

No tuve que pensar dos veces para elegir este libro como el mejor de mes y, sin duda alguna, uno de las mejores lecturas del año. La obra escrita por María Martínez Ovejero es una joya literaria que todos deben dar la oportunidad a conocer. Nos involucramos en un mundo de fantasía hermoso, con protagonistas encantadores, idílicos y situaciones entusiastas. Un libro muy bueno. Pero para qué tanta perolata, mejor lean la reseña y se dan cuenta de cómo me fue con este libro.

Este libro lo leí por la lectura conjunta del mes anterior organizada por el club de lectura Lectura compartida ¡Al ser un libro recomendado pensé que me iría de maravilla! Pero terminó siendo un libro pésimo, carente de sentido y belleza literaria. Con personajes poco creíbles y tan profundos como un charco de agua, además de una trama predecible Lisa de Jong nos trae un libro que yo, personalmente, no disfruté. 

¿Qué les ha parecido? ¿Cuál fue su mejor y su peor lectura de Abril?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

6 comentarios:

  1. Pues no conocía ninguno de los dos, pero "tierras de luz, tierras de sombra" me ha llamado la atención. Mi mejor lectura fue "corazones de acero" pero porque no esperaba que me fuera a gustar tanto, y la sorpresa fue de agradecer.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Si quieres puedes pasarte también por mi blog para que así nos leamos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Meg!

      Me alegra que te haya llamado la atención ¡Dale una oportunidad! No tienes idea de cuánto lo merece. Y debo confesar que no conozco el libro "Corazones de acero", pero me daré una pasada por Goodreads a ver que tal.

      ¡Bess!

      Eliminar
  2. HOLA!

    Pues la verdad, mi mejor lectura de abril... fue Multiverso de Leo Patrignani. Yo diría que no tengo una "peor" lectura, pues solo leí Multiverso y Electro, y ambos me gustaron mucho.

    No conocía ninguno de los dos libros, pero el primero me llamó bastante, además, supongo que debe tratar de algún rollo fantástico y yo A-M-O eso xd

    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!<3

      Al igual que en el comentario de arriba, penosamente admito que no conozco el libro que mencionas, "Multiverso". Aunque el título se me hace vagamente reconocido capaz y son ideas mías. Espero no ser a la única que le pasa, jaja. Y Electro si lo conozco, quiero leerlo con ansias, muchos lo recomiendan. ¡Y si! Te animo a que le des una oportunidad a TLTS ¡Es un excelente libro!

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola.
    La verdad es que Tierras de luz, tierras de sombra es un libro increíble, ojalá algún día pueda leer la segunda parte que me dejó con muchas ganas de más. Mi mejor lectura del mes de Abril es Los jóvenes de la élite de Marie Lu, un libro increíble, y en malas no he tenido lecturas muy malas este mes.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!<3

      Me alegra que te haya gustado tanto Tierras de luz, tierras de sombras. A mi también me encantó en sobremanera y estoy ansiosa por la segunda parte, aunque creo que falta bastante. El libro que mencionas, "Los jovenes de la élite" lo he visto ya en varias partes y, sobre todo, con muy buenas calificaciones ¡Pero nunca me terminó de llamar la atención! Espero pronto animarme con este libro.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar