Mis frases favoritas de La probabilidad estadística del amor a primera vista; Jennifer E. Smith


Boa tarde, leitores! Espero que la estén pasando de maravilla. Personalmente admito que, con entusiasmo, el día de hoy por fin comparto con ustedes mis frases favoritas de la obra de Jennifer E. Smith: La probabilidad estadística del amor a primera vista. Como bien notarán, haciendo referencia a su nombre, este libro abarca el tema del amor a primera vista, el cual me niego a creer, sin embargo esta autora ha sabido manejar tan bien este libro que me ha encantado y es una lectura sumamente recomendable. Si quieren leer la reseña de este libro ¡Ya la tengo en mi blog! Y la pueden visualizar haciendo click aquí ¿Y quién sabe? Tal vez leyendo estas frases se animen con esta lectura. Así que si quieren conocer mis frases favoritas de esta obra ¡Sigue leyendo! 


 “En ocasiones lo que más daño nos hace no son los cambios, sino la bofetada de la familiaridad.”

“Hadley sabe, como todo el mundo, que lo que no se dice a veces puede ser peor que las palabras mismas.”

“—Desde luego a mí no —dijo Hadley—. Casi no soporto pensar en las próximas horas, así que mucho menos en los próximos años.”

“Oliver la está observando con gesto interrogante, así que Hadley lee las palabras con un murmullo, deslizando el dedo sobre el subrayado, que debe ser de su padre.
- ¿Es mejor tener algo bueno y perderlo, o no haberlo tenido nunca?”


¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Cuáles son sus

 frases favoritas? ¿Compartimos opiniones?

 ¡Los comentarios te esperan!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario