Reto: 3 días, 3 citas | ¡Segundo día!


¡Un miércoles nuevamente con ustedes! Y espero que se encuentren muy bien sobre cualquier cosa ¡A mostrarle al mundo esos dientes blancos! El día de hoy, justo como el día de ayer, traigo la continuación del reto ¡3 días, 3 citas! ¡Vamos a buen paso! ¿Eh? A este ritmo tendremos este reto superado y ganado en el bolsillo del pantalón.

Nuevamente les doy las gracias a April, del blog April y Alice, por nominarme a este reto ¡Estoy encantada con este! 

Así que si quieres enterarte de como me va en este reto ¡Solo sigue leyendo!


egundo día y, señoras y señores, ¡vamos de maravilla! Por lo visto les está gustando esto del reto tanto como a mi así que mis agradecimientos a April son cada vez más grandes. Por ello, seguimos con este reto el día de hoy ¡A darle con furia! Y hablando del furia, relaciono esto mucho con la frase del día de hoy. Pero no solo por hablar de enojo. Sino esa furia interna de querer hacer algo, determinarse, luchar y sobre todo, ser valiente. Esa frase me recuerda a todo aquello que acabo de mencionar y de ser por mi la enmarcaría y la colocaría en el techo, para que así cada vez que despierte pueda leerla y motivarme porque es una de mis favoritas ¿Logran adivinar cuál es? ¡Sigan leyendo!


"El Gran Bosque fue testigo de su juramento, y las hojas de los árboles susurraron, movidas por una ráfaga del septentrión." 
—Donde los árboles cantan

Y mis nominados para este reto son: Nadia, de Café, Libros y más Libros; Estefania Alvarez, de Mis Libros Y Otras Historias Que Me Gustan; y Javi Navarro, de El ladrón de historias. ¡Espero que sigan sumergidos conmigo en este Reto: 3 días, 3 citas!


¿Les emociona este reto? ¿Conocías esa frase? ¿Qué frase compartirías tú en este "día 2"? 

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!

3 comentarios:

  1. No conocia la frase, pero esta preciosa, tengo ganas de hacerme con este libro
    Besos
    Soy Vanessa de bloggers soñadores
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vanessa!

      Me alegra que te haya gustado esa frase, esa a mi, personalmente me tiene loca porque es una de mis favoritas en todo el mundo mundial ¡Y el libro es mejor! Así que espero que pronto lo leas.

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. ¡Hola, Vanessa!

      Me alegra que te haya gustado esa frase, esa a mi, personalmente me tiene loca porque es una de mis favoritas en todo el mundo mundial ¡Y el libro es mejor! Así que espero que pronto lo leas.

      ¡Besos!

      Eliminar