Primer tráiler oficial de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Tras el inminente éxito de la novela homónima de Laura Norton, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (editado por Espasa-Planeta), entre la comunidad lectora Sony Pictures ha decidido, por fortuna, tomar los derechos de esta obra y llevarla adaptada a la gran pantalla, esta será la nueva creación de la directora María Ripoll. Sony, hace tan solo unas horas, nos ha traído ya el primer tráiler de esta producción.

El reparto del largometraje está encabezado por Verónica Echegui como protagonista y está completado por Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez.  El guion ha sido elaborado por Carlos Montero y Breixo Corral.


El rodaje tendrá lugar durante siete semanas en localizaciones de Madrid y Hong Kong. Mientras tantos tenemos que calmar nuestras ansias de tener esta película ya rodándose frente a nuestros ojos con las novedades que Sony Pictures comparta. Esta película llegará a nuestros cines el próximo 11 de noviembre. La cinta cuenta la historia de Sara, una joven madrileña que, cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Para ello reabre la tienda de su abuela y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas. Pero su vida se vuelve un caos cuando, en la misma semana, llegan para quedarse en su piso su padre deprimido y recién separado, su novio al que hace un año que no ve, un amigo del novio y su hermana junto a su prometido Aarón, que fue su amor del instituto.

¿Qué les parece? ¿Están emocionados por ver esta película? ¿Qué expectativas tienen? ¿Ya han leído el libro?

¡LOS COMENTARIOS TE ESPERAN!

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario