Teaser Thursday #20


¡Feliz día, lectores! Espero que se encuentren muy, pero muy, bien ¡Yo feliz! Por quienes se lo preguntaban. El día de hoy vengo muy emocionada porque les hablaré, muy superficialmente (por ahora), de mi nueva lectura ¡Es un libro de una de mis autoras favoritas! Hablo de Wendy Davies con su obra Una estrella en mi jardín ¡Qué ganas las mías de leer este libro! Y se los presento con esta clásica sección juevenezca (Que exquisita mi sintaxis y morfología) llamada ¡Teaser Thursday!
Como ya han leído Teaser Thrusday es una sección que se actualizará cada jueves en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una frase con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. De esta forma ustedes pueden añadir este libro a su lista TBR (To be read) si les gusta la frase. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!



"Había una vez un cuento que no era un cuento. Y había, también, una lágrima huérfana nacida del terror que ni era lágrima ni era hija del miedo. Por haber había hasta un niño perdido que ni era niño ni estaba perdido. Y en ese cuento, que no era cuento, había una estrella que no era estrella y que vivía en un jardín, dos armarios que eran como libros compartiendo estante; había gente de mentira que era de verdad y gente de verdad que era de mentira, y hasta un espejo que no era espejo y que en lugar de reflejos contenía vidas."

“Una estrella en mi jardín”; página 04, de W. Davies.


¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La parte final es lo que más impacto me ha causado, "Hasta un espejo que no era espejo y que en lugar de reflejos contenía vidas". Me interesa el libro :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noa!

      Que bueno que te haya gustado ¡A mi me fascinó! Y esas son solo las primeras líneas del prólogo ¿Te imaginas el libro completo?

      ¡Besos!

      Eliminar