Temor a amar; Cathy Williams {Reseña}


 


Título: Temor a amar
Autora: Cathy Williams
Saga: No.
Editorial: Harlequin
ISBN: 0373897839
Nº Páginas: 160


"Trabajando para el guapísimo Luc Laughton, Agatha Havers se encontraba fuera de su elemento. Siempre escondida bajo anchos jerséis, era totalmente invisible para su jefe. Hasta que Luc Laughton descubrió las excitantes curvas que Agatha había estado escondiendo y, de repente, hacer que su ingenua secretaria despertara el deseo que pasó a ser lo primero en su agenda. Agatha se encontró viviendo un cuento de hadas… hasta que un giro inesperado en su relación la devolvió bruscamente a la realidad."


Desde hace ya algún tiempo Agatha Havers trabaja para su vecino y jefe Luc Laughton y por ahora nada a ido bien. Agatha, siempre entre su ropa holgada, grande y poco elegante simplemente detesta su trabajo y Luc solo intenta soportar la presencia tan inútil de Agatha en su empresa. Un día Agatha decide dar un pequeño cambio en su apariencia y, como consecuencia a ello, las miradas sobre sus curvas empiezan a llegar. Y la mirada de su jefe no es la excepción.

Ambos empiezan a trabajar con relación seductora, pero ¿Llegarán a algo más?

Debo decir que la historia realmente está bien, te entretiene por un buen rato, tiene momentos buenos y es de fácil lectura. Nos encontramos con una historia que exhala clichés por los poros. Por un lado tenemos a un personaje masculino controlador, de porte serio y jodidamente sexy; en un lado completamente opuesto tenemos al personaje femenino, sumisa, tranquila y, ante los ojos de Luc, sexy.

Debo decir que estos personajes no fueron de mi agrado en su totalidad porque, simplemente, no me llevo bien con personalidades así. Pero me agradó el dúo que Agatha y Luc hicieron, ambos se complementaron a la perfección y uno sacó a relucir lo mejor del otro.

Temor a amar es un libro bonito que es ideal para leer en las tardes, en esa hora libre en la que no sabemos que hacer. Sin esperar una revolución literaria, este libro es agradable y dulce, con algunos altibajos notorios, pero su evidente aceptación de parte del público permite que sea una buena opción para leer y que esta, en mi más humilde opinión, merezca un 3 sobre 5. 

Temor a amar es un libro sencillo, ameno, entretenido y dulce ideal para aquellas personas que desean empezar con el hábito de la lectura y les gustan las cursis historias de amor. Es tiempo de que te enamores de Luc.

                             MI PUNTUACIÓN                             

3/5



Sobre la autora

Cathy Williams nació en Trinidad y Tobago y ha escrito novelas románticas para Mills & Boon durante once años. Cree profundamente en el poder de la perseverancia, porque nunca había escrito nada anteriormente, aparte de los trabajos del colegio y habiendo empezado de cero, ha cumplido su objetivo de ser alguien en el mundo literario. ¡Animaría a cualquiera que quiera escribir a tener fe y dedicarse a ello! Le sirven de inspiración la calurosa y tropical isla Trinidad donde ella nació, la tranquila región donde vive en el centro de Inglaterra y los amigos que son una fuente muy rica para elaborar sus argumentos y son especialmente críticos con los protagonistas de Mills & Boon. Su deseo es continuar escribiendo novela romántica y proporcionarnos esas novelas de de amor eterno por que el todos luchamos.



¿Y ya ustedes han leído "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"? ¿Qué les pareció? ¿Les ha llamado la atención este libro? 

¡Cuéntenme todo en los comentarios!

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

2 comentarios:

  1. Aunque me gustan mucho las novelas románticas esta no sé si me gustaría así que no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Marya!

      No te confundas, es un libro bonito si buscas algo romántico y con bases cliché. Pero no es el libro más increíble de todo el mundo, ni mucho menos innovador. Solo disfruté el libro, aunque no es la gran cosa.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar